contento señor contento

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pescador
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pescador »

ESCARABAJON escribió:Pescador.

El remora empezo en muy pocas horas a espumar, el berlin se demoro 1 dia . El remora pro es mucho mas efeciente que el berlin.

y eso a que viene?? jaja
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

era la respuesta para TAXA. me equivoque
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Escarabajon.......no nos confundamos el Berlin es un Skimmer bastante bueno.......y mas aun si tiene el Sistema "Turbo".......tuve uno y puedo dar fe que asi es......ahora lo que si cuesta es calibrarlo......si logras eso anda impeka........ :thumbup: .......el Remora Pro o Urchin....es mas simple......lo conectas y ya.....solo regulas la Torre nada mas.....y te lo digo porque tengo uno......ahora bien no olvides que los Skimmer solo espuman cuando es necesario solamente........ O:)
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

PANCHO CON LA MAG 3 ANDARAS DE LUJO EL REMORA ES UN SKIMMER DE PRIMERA !!
:taxa:
Fundador
Fundador
Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
Contactar:

Mensaje por :taxa: »

SERGIÑO escribió:...ahora bien no olvides que los Skimmer solo espuman cuando es necesario solamente........ O:)

Yo he visto skimmers que con regulación se les han hecho espumar "obligadamente", eso si, la espuma sale más liquida... supongo que eso depende del skimmer y de su regulacion.
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

:taxa: escribió:
SERGIÑO escribió:...ahora bien no olvides que los Skimmer solo espuman cuando es necesario solamente........ O:)

Yo he visto skimmers que con regulación se les han hecho espumar "obligadamente", eso si, la espuma sale más liquida... supongo que eso depende del skimmer y de su regulacion.

la idea taxa es que el skimmer saque la mugre lo mas concentrada posible , he visto skimmer q sacan casi pura agua , tambien influye la salinidad en el acuario mientras mas alta mas espumacion

los remora traen una modalidad para regular la altura de la copa asi uno saca espuma a su eleccion.
yo tengo la copa arriva para q me de mas seca y concentrada , es un buenisimo skimmer totalmente probado y recomendado.
para todo aquel que tenga un nano reef no dude en tener un remora
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

escarabajon al final compraste la mag 3?

la bomba q te recomende tiene 200 litros mas de salida q la mag 3
la hagen 70 .....

PERO ME RESPONDIO STEVE DE AQUAC SIN DUDA LAS BOMBAS MAG TIENEN MAYOR CAPACIDAD DE TIRAR AGUA A PRESION

TE DEJO TEXTUAL EL MAIL

Hi Cristian,

The Mag 3 is the better pump for that skimmer - it handles pressure better and will deliver better performance than the Hagen AquaClear 70. Thanks again, and let me know if you have any other questions!
- - - - - - - - - - -

Steve Prince
Customer Service Manager

AquaC, Inc.
7949 Stromesa Ct., Ste. E
San Diego, CA 92126
858-689-1121 phone
858-564-3419 fax

visit us online at...
http://www.proteinskimmer.com
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

shaggy, aun no , pero lo mas probable que si. la que me recomiendas me sale muy caro
jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

**SHAGGY** escribió:la idea taxa es que el skimmer saque la mugre lo mas concentrada posible , he visto skimmer q sacan casi pura agua , tambien influye la salinidad en el acuario mientras mas alta mas espumacion

hola perritz
si bien el espumado del skimmer lo regula cada quien a su gusto... hace un buen rato q se ve mas y mas gente de foros extranjeros q dejaron de espumar sus skimmer lo mas seco q era posible (como da gusto verlos sacando esa oscura pasta uff como alegra ver q funciona) y empezaron a espumarlos mas liquido esto tiene multiples beneficios... como: mantienes el tubo de izage mas limpio (y esto no es importante es FUNDAMENTAL) dejando q la espuma fluya libremente hacia la copa, con esto te ahoras los depositos de desechos dentro del skimmer q estaban hay al parecer visualmente fijos..error una fracción de estos se esta devolviendo a la columna de burbjas y siendo arrastrada nuevamente o devuelta al acuario además te permite reponer mas agua con Kalkwasser si me acuerdo de algo mas lo agrego.

q ganamos con esto aumentamos el rendimiento de nuestro skimmer de forma sencilla y eficiente

y para terminar q espume mas liquido no quiere decir q saque menos. pero bueno para gustos colores..

Saludos JR.

Pd. Pruébalo
Cerrado