DOC escribió:Si algunas, pero otras no, pueden ser los maltitos caracoles, es como una plaga
holas!!a mi me funcionó bastante bien poner un camaron para controlar la plaga de caracoles
Paula, me podrias decir qué especie de camarón come caracoles? :-# Saludos =; ;
holas! me compré un camarón "chantasma" en una tienda de por aca...no solo se comia los huevitos de caracol, si no que empezaron a aparecer conchas vacías en el acuario y un dia lo pillé dandose un banquetazo de caracol manzana. Estos camarones cuando chicos son transparentes y al crecer son de color café. saludos!!!
Camarón Chantasma?? :laughing6: Si, ya sospecho de cuales son, crecen como 10 cm y se comen hasta el sustrato jejeje .:silvar:. . [smilie=169.gif]
Saludos =;
En serio, pero no tienen problemas con los peces, como es eso que se comen el sustrato, y las plantas???, yo tengo discos, cardenales, ramirezi, otocinclos, corydoras panda, y una plecoltia vittata, no les hara nada???
Mi acaurio es de 60 cm con 4 tubos y 4 ampolletas
DOC escribió:En serio, pero no tienen problemas con los peces, como es eso que se comen el sustrato, y las plantas???, yo tengo discos, cardenales, ramirezi, otocinclos, corydoras panda, y una plecoltia vittata, no les hara nada??? Mi acaurio es de 60 cm con 4 tubos y 4 ampolletas
Hola DOC, esa de que se comen hasta el sustrato fué una talla fome mía 8-[
Creo que está todo en orden, sólo hay que darle tiempo al tiempo.
Suerte!
Y sirven en realidad los camarones fantasma para los caracoles tengo com o una plata, son unos de color cafe y se multiplican por montones?????, no se trataran de comer a los peces como cardenales y coridoras??
Los Camarones fantasmas son especies "carroñeras" en gral. se alimentan de hojas muertas.....peces "muertos".....y larvas en gral.... \:D/ \:D/ ........son muy buenos "limpiadores" de un Acuario.......seria una buena opción para el tuyo.....ademas que son muy decorativos y entretenidos............... \:D/
Todos estos se comen practicamente los "Caracoles microscopicos".....impidiendo que se desarrollen..... \:D/ .......una "Botia" tambien es una buena eleccion.............. \:D/
los camarones comen solo caracoles recien nacidos...aunque la verdad no me consta...solo lo he leido en el foro.
si quieres que coman caracoles adultos, tienes que aplastar uno y tirarlo al agua...en menos de lo que canta un gallo va a salir un camaron guiado por el olfato y se lo va a devororar...les encantan.