Eso era en septiembre, ahora debiera estar más barato ..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Que hable jajajajajaRiota escribió:es el más grande y con máximo flujo que puedes tener, además de cómodo trabajo de mantención. Qué más puedes querer?
Te refieres al Fluval o el Hydor?. El Fluval es totalmente regulable, tiene distintos niveles (varios) de flujo. En uno de 450 litros queda filete, de hecho creo que seria el filtro que deberías adherir, ya que 450 no es poco y el filtro entre mas filter, mejor en mi opinion. De hecho con 450 lo dejaria prendido siempre al maximo (yo tengo un litraje similar y uso dos filtros al maximo, los tengo posicionados de tal manera que no generen corrientes que estresen mucho a los peces (pero ojo, vi videos en Youtube del amazonas y hay corrientes fuertes constantemente en el habitat natural de muchos peces, asi que tampoco es que sea muy malo pienso yo). El Hydor no recuedo, lo veo cuando llegue a mi casa ya que o instale hace tiempo y no le he cambiado parametros.nicolaswzk escribió:Oye y que tan regulable es el flujo ?
Cómo para un 450 litros es mucho o no ?
Cuanto sale esa maravilla del fluval??Rhapsody escribió:Te refieres al Fluval o el Hydor?. El Fluval es totalmente regulable, tiene distintos niveles (varios) de flujo. En uno de 450 litros queda filete, de hecho creo que seria el filtro que deberías adherir, ya que 450 no es poco y el filtro entre mas filter, mejor en mi opinion. De hecho con 450 lo dejaria prendido siempre al maximo (yo tengo un litraje similar y uso dos filtros al maximo, los tengo posicionados de tal manera que no generen corrientes que estresen mucho a los peces (pero ojo, vi videos en Youtube del amazonas y hay corrientes fuertes constantemente en el habitat natural de muchos peces, asi que tampoco es que sea muy malo pienso yo). El Hydor no recuedo, lo veo cuando llegue a mi casa ya que o instale hace tiempo y no le he cambiado parametros.nicolaswzk escribió:Oye y que tan regulable es el flujo ?
Cómo para un 450 litros es mucho o no ?
Ruido: cercano a cero, muy silenciosos ambos.
Saludos