nicolaswzk escribió:Claro creo que si es de buena marca y mismos e incluso mas PSI, no tenga problemas y me explote en la cara.
Tanto como explotar no sucedera, si se aplica mas pression de la que un regulador pueda soportar dara como resultado que el diafragma se dañe y el gas se empiece a fugar, pero eso es todo, un regulador no explota asi como asi
Ahora comparando reguladores industrials versus reguladores especificos para acuarios plantados, desde mi punto de vista los primeros son mas resistentes ya que son diseñados para equipo de trabajo rudo, o sea que siempre soportan mas de lo que en realidad creemos.
En mi caso anteriormente utilizaba reguladores Milwakee especiales para acuario plantado y nunca me funciono bien
ya que desde un principio me costo regular el gas y al final se averio el diafragma porque no segui los pasos al abrir
y cerrar las valvulas , una total decepcion..
Despues encontre el regulador Harris con alguien que vendia equipo de soldar y lo compre para probarlo
en mi equipo de co2, solo tenia que cambiarle la conexion que va a la botella de co2 , cuando lo conecte
tenia mis dudas ya que la aguja que indica la medida de presion se fue hasta arriba y pense que el regulador
se dañaria , pero no fue asi y funciono mucho mejor que el Milwakee ademas ya tengo con el un año usandolo
y cero dramas...........