Como perforar un Cristal.

Encontraste un sitio con valiosa información acuaristica y lo quieres compartir? este es el lugar justo.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

AlejandroE escribió:
Siddharta escribió:con las roscas se aprietan y aun que la silicona no se pege al pvc , si lo hace al vidrio rellenando la union , osea al final si ayuda a prevenir las goteras y fugas ...

Gracias!!.

A las roscas para que apreté mejor yo use unas gomas negras.
coloque silicona entre la goma la rosca y el cristal.Al apretar sale por los costados la silicona.

Ya cuando quedo bien apretado volví a colocar silicona por todos los bordes y ningún problema asta el momento.
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

tonchi escribió:
THXZ39 escribió:
tonchi escribió:
rmajluf escribió:
ya tengo la dremel... la broca... me falta la caja del acuario nomas... jajajaa .:silvar:.

saludos

Rodrigo Majluf

Aqui podríamos probarla.jajajajajaja

yo tengo una dremel por si necesitas.
Saludos

Y esa broca la tienes...????
Si es si..te tinca probar con unos vidrios que tengo ???

No creo que sea la misma broca que tengo, pero le he hecho hoyos a vidrios ya con una que trae (es como un cono).
En todo caso, esas brocas las venden en homecenter y el easy, y creo que no son caras, así que de repente te conviene comprarte una y probamos, porque con el cono es dificil que las paredes del agujero queden derechas, aunque no sé si eso sea tanto problema. La dremel es de mi hermano, pero si la llevo yo no problem, me avisas cuando.
Saludos
Cerrado