ayuda puntos blancos

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

NaPoLiTaNO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por NaPoLiTaNO »

muchas gracias a las personas que aportaron y ayudaron con mis dudas creo que en definitiva seguire con el tratamineto con metronidazol gracias!!!!!!!!!!!!!
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

NaPoLiTaNO escribió:muchas gracias a las personas que aportaron y ayudaron con mis dudas creo que en definitiva seguire con el tratamineto con metronidazol gracias!!!!!!!!!!!!!
Hola!

El metronidazol funciona mejor cuando usas medicamentos especificos en este caso sería el Seachem Aquazole, personalmente me dio excelentes resultados.

Salu2., Dalilo
NaPoLiTaNO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por NaPoLiTaNO »

muchas gracias por el consejo Dalilo
J@viBetta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por J@viBetta »

Usa azul de metileno

XAU
NaPoLiTaNO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por NaPoLiTaNO »

solucionado gracias
aquachile
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por aquachile »

Lo mejor (en mi opinion) es usar algun producto especifico, Yo he ocupado sera costaspur en un par de oportunidades y es casi milagroso al otro dia ya casi no tenian punto blanco.
Si no me equivoco es un compuesto de verde de malaquita y azul de metileno... alguno diran que es cancerigeno y que esta prohibido en europa y que los salmones... pero el remedio funciona es muy eficiente, no he tenido problemas residuales y es sumamente rapido, el unico problema es que el frasco que venden sirve para tratar como 5000 lt.

de todas maneras cuando hay punto blanco y no has compado peces hace poco tiempo es porque hay algun problema en el acuario que hay que solucionar

Saludos
acuarioluna
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por acuarioluna »

YO CREO QUE SERA COSTAPUR ES LA MEJOR SOLUCION A ESTA PROBLEMA YO SIEMPRE HE TENIDO MUY BUENOS RESULTSDOS, CON UNA GRAN VARIEDAD DE PECES INCLUSO TETRAS, BOTIAS Y PECES DELICADOS, ADEMAS ES BUENO ADICIONAR ENTRE TRES A CINCO GRAMOS DE SAL POR LITRO, PARA PREVENIR ESTE Y OTRO TIPO DE PARASITOS EN EL ACUARIO, PERO ANTES DE USAR LA SAL DEBES PREOCUPARTE DE QUE EL SUSTRATO ESTE LIMPIO, DE LO CONTRARIO LA SAL ELIMINARIA UNA GRAN CANTIDAD DE BACTERIAS DEL SUSTRATO Y ESTO PUEDE PROVOCAR CONTAMINACION.....
Cerrado