hola, en verdad las plantas cambian DRAMATICAMENTE, el Callitriche sp en la naturaleza forma tapices pero en el acuario es una planta de tallo
Limosella en la naturaleza es bajita hojas rectas; en el acuario hoja ondulada y mas alta. Crassula sp se me dio mucho mas robusta que como la encontre
etc
Yo me decanto por Callitriche para el hallazgo, de todos modos estoy atento a la evolucion
Saludos!
alguien conocerá esta planta???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: alguien conocerá esta planta???
Esque eso varia segun el lugar donde esten tambien, la planta se va a adaptarGmoAndres escribió:hola, en verdad las plantas cambian DRAMATICAMENTE, el Callitriche sp en la naturaleza forma tapices pero en el acuario es una planta de tallo
Limosella en la naturaleza es bajita hojas rectas; en el acuario hoja ondulada y mas alta. Crassula sp se me dio mucho mas robusta que como la encontre
etc
Yo me decanto por Callitriche para el hallazgo, de todos modos estoy atento a la evolucion
Saludos!
Yo eh visto en lugares la Callitriche como se ve en tu acuario, como cuando parece tapizante, con hojas flotantes, con hojas como alargadas y en punta (aciculadas???)
Yo siempre ando mirando las plantas en la naturaleza jaja ahora donde voy en invierno encuentro varias especies que aca no se ven
Re: alguien conocerá esta planta???
Puede ser Calitriche tambien encontre en los humedales de Algarrobo