villouta escribió:Obvio que mientras más cerca de 0 mejor, pero 18 es un valor decente. Además posiblemente sea más importante cuanto alimentes a los peces que intentar bajar esos 18 a 0.
Sent from my XT925 using Tapatalk

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
villouta escribió:Obvio que mientras más cerca de 0 mejor, pero 18 es un valor decente. Además posiblemente sea más importante cuanto alimentes a los peces que intentar bajar esos 18 a 0.
Sent from my XT925 using Tapatalk
Podrías probar con la RED SEA, es la mejor, yo adito diariamente con perìstálticas en mi REEF, y cuando me cambie de la Britghwell a RED SEA, tube que bajar las dosificaciones dirias, por que la RED SEA es más concentrada y se disuelve más rápido. además es una sal reconocida y recomendada en varios foros acuarísticos.parotech_chile escribió:Hola mascotas uso sal brightwell
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
jajajajaja esa cara es porque me metí al foro o por lo que puse de respuesta??kuyems escribió:villouta escribió:Obvio que mientras más cerca de 0 mejor, pero 18 es un valor decente. Además posiblemente sea más importante cuanto alimentes a los peces que intentar bajar esos 18 a 0.
Sent from my XT925 using Tapatalk![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sus respuestas son las más acertadas en el foro, así que no va por ahívillouta escribió:jajajajaja esa cara es porque me metí al foro o por lo que puse de respuesta??kuyems escribió:villouta escribió:Obvio que mientras más cerca de 0 mejor, pero 18 es un valor decente. Además posiblemente sea más importante cuanto alimentes a los peces que intentar bajar esos 18 a 0.
Sent from my XT925 using Tapatalk![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
villouta escribió:Me vay a hacer ponerme colorado!!!!![]()
(pluma pluma gay!!) jajajaja
Pero gracias por el cumplido!![]()
Ya me puse al dia leyendo los post del foro.....espero no perderme de nuevo![]()
villouta escribió:Me vay a hacer ponerme colorado!!!!![]()
(pluma pluma gay!!) jajajaja
Pero gracias por el cumplido!![]()
Ya me puse al dia leyendo los post del foro.....espero no perderme de nuevo![]()