buscador escribió:tengo un amigo que tubo un marino expectacularmente bacan, un dia fui a su casa (tiene señora y dos niños)y nos pusimos a deleitarnos con el espectaculo marino, cuando derrepente se me ocurre ponerme a preguntarle cuanto te costo este? ese? aquel? etc.
mientras yo sacaba mi cuenta mentalmente y suma que suma que suma. cuando me retiraba me despedi de los niños, de su señora y de mi cumpa, y por talla tube la genial idea de hacer el siguiente comentario con la señora ahi presente : "vale compita por mostrarme el autito que tiene adentro de su casa"(a todo esto, no tenian autito) la señora le puso una cara como de "me debes una explicacion" mi amigo me abrio unos ojos como de "por un sapo no se vendio una docena de ranas" y el resultado fue cero comunicacion con mi amigo por varios meses, el desarme completo de su magna joya, y pelea con su señora y la mia jajajajajajajajajaja
lo mas anecdotico de este caso es que la vez que mi amigo me volvio a hablar lo hizo visitandome en mi casa, con toda su familia ........ y con un autito jajajaajajaajaj. me decia pu... hue.... como que no me di ni cuenta lo que le habia metido a mi hoby y paso de ser eso como a una obsesion, gracias loco por abrirme los ojos gracias. (plop)
a lo que me refiero es que sin ir mas lejos este es un hoby bastante caro y que derrepente no nos damos ni cuenta cuanta plata hemos metido en nuestros acuarios por lo mismo yo creo que muchas personas que cuando se dan cuenta de esto se desaniman o les da cargo de conciencia y a la larga terminan por desarmarse, claro que tambien hay muchos otros factores pero yo creo que este es uno de los predominantes
grave error nunca mas lo haga puede ser causal de divorcio, y no creo ke kera cargar con ese peso por el resto de su vida
nunca mas no sea wnsito ya!!!!!!
buscador escribió:tengo un amigo que tubo un marino expectacularmente bacan, un dia fui a su casa (tiene señora y dos niños)y nos pusimos a deleitarnos con el espectaculo marino, cuando derrepente se me ocurre ponerme a preguntarle cuanto te costo este? ese? aquel? etc.
mientras yo sacaba mi cuenta mentalmente y suma que suma que suma. cuando me retiraba me despedi de los niños, de su señora y de mi cumpa, y por talla tube la genial idea de hacer el siguiente comentario con la señora ahi presente : "vale compita por mostrarme el autito que tiene adentro de su casa"(a todo esto, no tenian autito) la señora le puso una cara como de "me debes una explicacion" mi amigo me abrio unos ojos como de "por un sapo no se vendio una docena de ranas" y el resultado fue cero comunicacion con mi amigo por varios meses, el desarme completo de su magna joya, y pelea con su señora y la mia jajajajajajajajajaja
lo mas anecdotico de este caso es que la vez que mi amigo me volvio a hablar lo hizo visitandome en mi casa, con toda su familia ........ y con un autito jajajaajajaajaj. me decia pu... hue.... como que no me di ni cuenta lo que le habia metido a mi hoby y paso de ser eso como a una obsesion, gracias loco por abrirme los ojos gracias. (plop)
a lo que me refiero es que sin ir mas lejos este es un hoby bastante caro y que derrepente no nos damos ni cuenta cuanta plata hemos metido en nuestros acuarios por lo mismo yo creo que muchas personas que cuando se dan cuenta de esto se desaniman o les da cargo de conciencia y a la larga terminan por desarmarse, claro que tambien hay muchos otros factores pero yo creo que este es uno de los predominantes
grave error nunca mas lo haga puede ser causal de divorcio, y no creo ke kera cargar con ese peso por el resto de su vida
nunca mas no sea wnsito ya!!!!!!
jajjajaajaja amigo creame uno aprende de sus errores,antes de volver a hacer algo asi, creame me
Interesante Reflexion Vulcano.... pregunta que me he hecho muchas veces y esta situación se da mucho entre los Acuaristas Reef,el Hobby no es barato y si quieres ir mejorando vas gastando mas y eso debe desanimar a muchos que abandonan,la constancia tiene un costo alto en los Marinos,pero es lo que hay.....
La gente esta viviendo cada día mas rápido y ya no tiene tiempo ni siquiera para su propias actividades y vive para el trabajo y el resto ....se están olvidando de disfrutar la vida , la familia ,se dejan de lado y matan esa pequeña luz de niño que todos tenemos para mantener este tipo de hobby
yo tambien creo que cuando la economia se contrae quien primero paga los platos rotos son los hobbys(los mas caros sobre todo) respect de los costos que no sabe la esposa tuve la precaucion de entusiasmarla primero, y cuando estaba totalmente enviciada con el acuarismo empece a contarle sobre los costos, le mostre la cuenta de la luz etc, pero ya no podia hacer nada, la adiccion e la superaba, jaja
Yo ya no me preocupo con el gasto del.marino.... ya lo tengo asumido hahha, igual no es.mucho lo k gasto, no paso de los 30lk mensuales en luz aditivos, agua, una a las mil maravillas compro un coral ya que estoy a puro frag el cual te lleva a lo mismo en un tiempo mas,,,, la mayoria de los desarmes marinos es por puros condoros de principiantes k jo se dan el tiempo para el acuario creyendo k son gupys,,,, hasta podría decir k es mas brigido mantener un plantado k un marino...m
gonzalovalenzuela escribió:yo deje de sacar la cuenta hace rato, creo que varios tienen para pagar al menos una moto y otros varios autos!
shhhhhhhhhhhhh pucha compadre y despues disen que uno es el que la cag,,, jajajajajaja. ojala que no lo lea el pato porque te va retar
PD: (como cuando la señora lo reta a el cuando lo llama por telefono para preguntarle a que hora se va a la casa jijijjijij ahi tamo a mano jajja
Les comparto una experiencia, quizas les puede servir para limpiar sus conciencias, por el excesivo gasto de sus acuarios.. jejejeje
Todo este tiempo alejado de los acuarios, me apasione por los autos, y las competencias que se hacen actualmente en nuestro pais, drag, track day, solo race, etc..
En ese mundo donde participan personas de distintos niveles economicos. Me di cuenta que el acuarismo no llega ni a la cuarta parte de lo que se gasta un aficionado por el mundo motor. Un ejemplo puede ser un solo juego de neumaticos especiales para pista donde te gastas 500 lucas y estos te pueden durar el dia, o que el auto se rompa etc..
Quizas pueden quedar mas tranquilos, por los enormes gastos de sus acuarios.jajaja