GATO POR LIEBRE
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Urlik
- Nivel 5
Re: GATO POR LIEBRE
Te llevaste unos tetras muy bonitos. ¿Me puedes mandar el dato?
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
A los primeros 2 o 3 les di el dato, pero después me aburrí y no pesco a los que dicen "que bonito pez, PERO DAME EL DATO!!!", así que mejor que les pregunten a los primeros que postearon.Osciozo escribió:les importaba el pez o el dato del importador? mmmm
Pa' la otra cuando sepa de alguna papita como esta le cuento a los precisos nomás y listo, ya que como versa el dicho "muchas manos matan la guagua".
chan!
- Kelthuzar
- Moderador
Moraleja: Cuente la historia, sin precios...apuesto mi cabeza que muchos intersados en el dato estan vendiendo peces por ahi....PANXOP escribió:A los primeros 2 o 3 les di el dato, pero después me aburrí y no pesco a los que dicen "que bonito pez, PERO DAME EL DATO!!!", así que mejor que les pregunten a los primeros que postearon.Osciozo escribió:les importaba el pez o el dato del importador? mmmm
Pa' la otra cuando sepa de alguna papita como esta le cuento a los precisos nomás y listo, ya que como versa el dicho "muchas manos matan la guagua".

- dpezoa
- Nivel 5
Hola PanxopPANXOP escribió:Esta posibilidad la descarto, porque de los 10 que compré venían 2 fantasmas rojos con su color como corresponde, incluso en tamaño son más pequeños que estos.dpezoa escribió:Hola Panxop
Supongo que los chantasmas rojosson peces más juveniles que los otros
.
PD: Me das el dato por MP de la tienda ...
Saludos
Daniel
Va MP
Yo sigo creyendo que se pondrán rojos como los otros con el tiempo, ojalá si tengo razón o sino lo puedas informar dentro de un tiempo más ... ponte tu unos 2 o 3 meses ... para que sirva de información a la comunidad ...
PD: Sólo por aclarar he vendido peces criados por mi nada más nunca he revendido (tampoco significa que lo condene), así que el cuello de Keltuzar ya tiene su primer tajo

Saludos
Daniel
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Esta difícil el cambio de coloración, pero no queda otra que esperardpezoa escribió: Hola Panxop
Yo sigo creyendo que se pondrán rojos como los otros con el tiempo, ojalá si tengo razón o sino lo puedas informar dentro de un tiempo más ... ponte tu unos 2 o 3 meses ... para que sirva de información a la comunidad ...
PD: Sólo por aclarar he vendido peces criados por mi nada más nunca he revendido (tampoco significa que lo condene), así que el cuello de Keltuzar ya tiene su primer tajo(broma) ... no me gusta dejar el balón dando botes tan cerca ...
Saludos
Daniel
- Kelthuzar
- Moderador
jajajajajajajaja!!!dpezoa escribió:Hola PanxopPANXOP escribió:Esta posibilidad la descarto, porque de los 10 que compré venían 2 fantasmas rojos con su color como corresponde, incluso en tamaño son más pequeños que estos.dpezoa escribió:Hola Panxop
Supongo que los chantasmas rojosson peces más juveniles que los otros
.
PD: Me das el dato por MP de la tienda ...
Saludos
Daniel
Va MP
PD: Sólo por aclarar he vendido peces criados por mi nada más nunca he revendido (tampoco significa que lo condene), así que el cuello de Keltuzar ya tiene su primer tajo(broma) ... no me gusta dejar el balón dando botes tan cerca ...
Saludos
Daniel
Como dice el dicho: "al que le quepa el poncho...que se lo ponga"...

Mi comentario va porque no creo que tanta gente pida datos de peces sólo para "consumo propio", por eso dije "muchos" y no "todos"

- Urlik
- Nivel 5
Yo jamas he vendido peces, me dió lata el comentario.
- maestrodiego
- Nivel 8
No le pongan color x 6 lucas!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- RafaPereira
- Nivel 1
Me pasas el dato por MP, gracias!
- slack
- Nivel 5
GATO POR LIEBRE
Y después reclaman que no bajan los precios, y el socio después matan la guagua , así da gusto como se ayudan entre acuaristas
Lo chistoso que viene por ayuda y cuando se la piden a el con el dato , se aburre
Cara de nalga
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo chistoso que viene por ayuda y cuando se la piden a el con el dato , se aburre
Cara de nalga
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
ya y?slack escribió:Y después reclaman que no bajan los precios, y el socio después matan la guagua , así da gusto como se ayudan entre acuaristas
Cara de nalga