como construir un calentador de fondo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
hola a todos que bueno que han leido el proyecto...
con respecto a nuestro amigo que dice que la cuenta saldra caro es muuuy equivocado ya que el calor es uno solo y si lo extraes de un calentador de fondo o de un flujo de agua que tome el agua caliente del calentador... para mi sera igual mas que mal si el cable calienta el agua, el calentador funcionara menos tiempo y de la otra manera el calentador estara mas tiempo prendido
disculpen la tardanza ... en la semana suibire fotos estoy fuera de stgo ahora cuidense
con respecto a nuestro amigo que dice que la cuenta saldra caro es muuuy equivocado ya que el calor es uno solo y si lo extraes de un calentador de fondo o de un flujo de agua que tome el agua caliente del calentador... para mi sera igual mas que mal si el cable calienta el agua, el calentador funcionara menos tiempo y de la otra manera el calentador estara mas tiempo prendido
disculpen la tardanza ... en la semana suibire fotos estoy fuera de stgo ahora cuidense
Re: como construir un calentador de fondo
oye espero sigas respondiendo, gracias por tu idea del calentador, yo he tenido y de hecho tengo todavia un acuario, pero mi idea es implementar tu proyecto de calentador de fondo a un Terrario que estoy construyedo, bueno sin mas rollo, mi pregunta es en la formula que das de donde saco la area a medir.... osea ya see que es pi x radio al cuadrado.... pero de donde mido el radio, el fondo del lugar a poner el cable calefactor o de donde.... y crees que funcione en un terrario?
Planeo usar un voltaje de 5 volts como alimentación y quisiera construir uno de 15 watts.... ya traté de sacar la formula para el largo del cable pero me atoré en ese punto que te comento....
Gracias desde México.
Planeo usar un voltaje de 5 volts como alimentación y quisiera construir uno de 15 watts.... ya traté de sacar la formula para el largo del cable pero me atoré en ese punto que te comento....
Gracias desde México.
-
- Nuevo
Re: como construir un calentador de fondo
Buenas, veo que esto es muy viejo, pero me pasa lo mismo, de donde saco el área? #-o alguien sabe?? desde ya muchas gracias desde Argentina!