Don K lo llamo mañana!!!kuyems escribió:Hola Macpelo, mañana a que hora estas en el depto.
podemos ver una solución viendo el problema y si no encontramos una solución, hacemos otro sump "al toque"
Slds
saludos!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Don K lo llamo mañana!!!kuyems escribió:Hola Macpelo, mañana a que hora estas en el depto.
podemos ver una solución viendo el problema y si no encontramos una solución, hacemos otro sump "al toque"
Slds
Hola amigo,dpezoa escribió:Hola MacpeloMacpelo escribió:Hola a todos tal como dice Seba Taobassa, el problema es que el maestro no le puso refuerzo de metal a la base del sump y para sacar el sump tengo que desarmar el mueble de nuevo!!!![]()
![]()
estoy viendo la solución de ponerle madera que cubra de lado a lado del sump, pero creo que al final es tentar al destino... Estoy pensando en mandar a hacer otro sump mas chico... en realidad por hoy estoy tan choreado que ando cegado y no veo soluciones faciles y duraderas. voy a subir fotos para que vean la situación!!!
Gracias amigos por ayudar, la verdad es que hace falta conversar este tema con gente que sabe lo que uno siente!!! Dan ganas de mandar todo a la mier!!!!
saludos!!
Suponiendo que interpreto bien la foto y el problema sea que la plancha blanca que sale en la foto queda apoyada sólo en los tubos de fierro por la orilla, pienso que colocando otra plancha bajo esta (madera ultra tratada contra la humedad) que se meta entremedio de los fierros a ras con su altura y abarcando toda la superficie del sump podría funcionar.
Saludos
Daniel
Macpelo escribió:Hola amigo,dpezoa escribió:Hola MacpeloMacpelo escribió:Hola a todos tal como dice Seba Taobassa, el problema es que el maestro no le puso refuerzo de metal a la base del sump y para sacar el sump tengo que desarmar el mueble de nuevo!!!![]()
![]()
estoy viendo la solución de ponerle madera que cubra de lado a lado del sump, pero creo que al final es tentar al destino... Estoy pensando en mandar a hacer otro sump mas chico... en realidad por hoy estoy tan choreado que ando cegado y no veo soluciones faciles y duraderas. voy a subir fotos para que vean la situación!!!
Gracias amigos por ayudar, la verdad es que hace falta conversar este tema con gente que sabe lo que uno siente!!! Dan ganas de mandar todo a la mier!!!!
saludos!!
Suponiendo que interpreto bien la foto y el problema sea que la plancha blanca que sale en la foto queda apoyada sólo en los tubos de fierro por la orilla, pienso que colocando otra plancha bajo esta (madera ultra tratada contra la humedad) que se meta entremedio de los fierros a ras con su altura y abarcando toda la superficie del sump podría funcionar.
Saludos
Daniel
Mira la plancha blanca es de plumavit, debajo de eso hay una plancha de madera que se apoya en el fondo del mueble. para mi la solución es apoyar el peso en una plancha que se apoye en los dos lados de la estructura de fierro.o Cambiar el sump como dice Kuyems pero para eso hay que dearmar el mueble!!!
saludos
Hola.Chalín escribió:También concuerdo con la solución de dpezoa, pero agregaré algo que creo te va a dejar tranquilo, creo.![]()
Entiendo que el sump sería milimétricamente más largo que la distancia entre perfiles de acero. Sugiero comprar 2 trozos de madera (melanina negra de 15mm o del color del mueble) que quepa justo entre los perfiles de acero