Conexiones de Lily Pipes
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- j4vi3r
- Nivel 2
Re: Conexiones de Lily Pipes
calienta las mangueras.
Eso haré...j4vi3r escribió:calienta las mangueras.
yo tambien las puse haci no mas y nunca me ha pasado nada creo que depende de la manguera, yo tengo una de los filtro externos eheim 2213 y calsa perfectamente en una lily pipes de 17 mm lo que si es el tubo dentro de la manguera y quedo bien firme nunca he tenido un accidente
Saludos PMIX
Saludos PMIX
Gracias, ya me convencí de instalarlas así no más.pmix escribió:yo tambien las puse haci no mas y nunca me ha pasado nada creo que depende de la manguera, yo tengo una de los filtro externos eheim 2213 y calsa perfectamente en una lily pipes de 17 mm lo que si es el tubo dentro de la manguera y quedo bien firme nunca he tenido un accidente
Saludos PMIX
Saludos.
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Chch, cuarzo contra goma imposible deslizamiento sobre 10mm de traslape.
Ernesto escribió:Gracias, ya me convencí de instalarlas así no más.pmix escribió:yo tambien las puse haci no mas y nunca me ha pasado nada creo que depende de la manguera, yo tengo una de los filtro externos eheim 2213 y calsa perfectamente en una lily pipes de 17 mm lo que si es el tubo dentro de la manguera y quedo bien firme nunca he tenido un accidente
Saludos PMIX
Saludos.
Acabo de instalar mis violet pipes. Hay que meter las mangueras en agua caliente, sino imposible. Una vez instalado, no se mueve. Para sacarlo no se como lo voy a hacer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-
- Moderador
Jaj si , con cualquier retorno bien situado se logra el efectoErnesto escribió: y se supone que el retorno tiene la forma ideal para generar el movimiento superficial que necesita el agua para mantener el equilibrio de O2 y CO2 en el acuario (aunque esto último creo que es en alguna medida vendida de pomada). Son estas:
Saludos,
Ernesto.

Pero estéticamente son excelentes
Saludos !