ATENCION! Venta de peces enfermos!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- elxDemian
- Nivel 4
Re: ATENCION! Venta de peces enfermos!
en este foro siempre se a criticado y se a recomendado no comprar en esa tienda.... :/ lamentable compadre :/
Yo compre un acondicionador y un par de plantas a las que le comenzaron a salir raíces en los tallos (aereas). Cuando volví a preguntar el porque no me dieron ninguna respuesta. Luego leyendo me di cuenta que pudo ser por culpa del sustrato (sustrato que tbn compre en la misma tienda de compañía).
Pésima atención!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pésima atención!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- elxDemian
- Nivel 4
si no tienen mucho conocimiento sobre los peces una vez pregunte por la especie de uno y me dijeron que era un ramirezi XD y parecia cualquier cosa... era mas un chanchito del parque o'higgins XD
- hantke
- Nivel 3
Es impresionante el contraste de buenas y malas tiendas que hay en chile, me acuerdo cuando fui a ver acuarios en el pueblito los dominicos, daban pena los pecesitos, ademas me dijeron que no sirve eso de cambiar parcialmente el agua que hay que cambiar todo el tanque.... O.O, y me trataron de hacer un pack con un betta es escalares y algunos neones (alguien ve el error =P)
Comparado a la atencion de aquamania, acuarios chile y en particula Dr Fish es una diferencia notable!
Comparado a la atencion de aquamania, acuarios chile y en particula Dr Fish es una diferencia notable!
-
- Nivel 4
En lo personal jamás compraría en la tienda del HC de Kennedy, pésima atención (sin conocimiento de lo que se vende), malas condiciones (guppys a 29 grados, todo mezclado con todo en acuarios de no más de 80 lts), peces muertos y el vendedor diciendo " es normal"...
Acuarios Chile y Aquamania son la misma tienda, distinto sector
Slds.
Enviado desde mi ST17a usando Tapatalk 4 Beta
Acuarios Chile y Aquamania son la misma tienda, distinto sector

Slds.
Enviado desde mi ST17a usando Tapatalk 4 Beta
- rhome75
- Nivel 3
Mira te puedo relatar de mi experiencia de la tienda que esta en el centro, yo compraba en ella en mis primeros inicios en el acuarismo, recuerdo al matrimonio que en ese entonces atendían eran muy gentiles al vender tenían peces preciosos y buenas plantas.
pero cuando la visite algunos meses atrás en verdad daba pena la tienda, los peces si no todos estaban muy enfermos, las plantas para que contar.
pero no creo justo catalogar a todas las tiendas de acuarismo de la misma manera que a esta.
solo que debemos ser cuidadosos a la hora de donde compramos.
Saludos.
pero cuando la visite algunos meses atrás en verdad daba pena la tienda, los peces si no todos estaban muy enfermos, las plantas para que contar.
pero no creo justo catalogar a todas las tiendas de acuarismo de la misma manera que a esta.
solo que debemos ser cuidadosos a la hora de donde compramos.
Saludos.
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Esto algunas veces favorece por el tema de precios, considerando que en ocasiones algunos peces están más baratos que en el resto del comercio, solo hay que tener ojo con las condiciones del acuario y si están sanos.Tomás escribió:...sin conocimiento de lo que se vende
En algunas ocasiones he comprado y niun drama, siempre eso si, fijándome en lo que ya señalé.
Saludos,
seria bueno un rankin de tiendas con las cuales se deba tener cuidado sobre todo para los que estamos retomando el vicio y para los que empiezan.
- LinnK
- Nivel 3
- Contactar:
Yo fui una ves a ver a esa tienda ..Aquart, y en solo un segundo note que los peces no se veian sanos y muchos acuarios tenian peces muertos flotando .. el que atendia no alcanzo a abrir la boca cuando ya me habia ido , pesima tienda
me quedo con dr fish , hay se nota la calidad

me quedo con dr fish , hay se nota la calidad
-
- Nivel 7
- Contactar:
Seria bueno un mapa a nivel nacional con las tiendas de acuarismo, y con calificaciones de 10/10 puesta por los usuarios.