Página 2 de 3
Re: Queja Atencion Dr. fish
Publicado: Sab, 29 Jun 2013, 22:57
por Mauro24
CRISTIAN RIVAS escribió:JORGE_ANDRES escribió:Dr bitch es una de las mejores tiendas de santiago, exclusividad buenos productos muy buena atencion y de regalo un monton de acesoramiento devido a la basta experiencia de los acuaristas q la atienden.
el unico cambio q aria seria el nombre , usaria algo mas relacionado con el acuarismo.
Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2
Jajajjaja
DR BITCH jajjajajaja
Weno es bueno que se haya aclarado el tema, saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
jajajajajajajajajxdd

Re: Queja Atencion Dr. fish
Publicado: Sab, 29 Jun 2013, 23:30
por patogupys
pato1819 escribió:Da lata ver como defienden tiendas que aparte de cobrar un ojo de la cara a veces atienden mal. Personalmente no tengo una buena experiencia con dr fish. Una vez me cerraron la puerta en la cara por llegar a las 19:55 hrs ademas de lo poco transparente que fueron en una venta. Saludos.
al contrario de ud mi experiencia fue totalmente diferente he ido y fue agradable todo los chicos ver sus instalaciones en fin todo y no es cualkier tienda es de acuaristas tal como aquamania proaa solodiscus y sakana y eso se agradece
Re: Queja Atencion Dr. fish
Publicado: Dom, 30 Jun 2013, 00:07
por Oscar Guerra
Yo tuve una mala experiencia con un tubos que fui a comprar que en fb tenian una medida y en la tienda era otra pero bueno los cabros asumieron su error y me retire medio molesto por el pique desde puente alto en locomoción colectiva
Pero si comparó las experiencias anteriores con ellos
-asistencia profesional
-charlas gratuitas
-concurso carassius
-etc
Eso fue un simple error de medición y listo
Es bueno ver que se publiquen estas cosas para que el equipo de dr.fish lo tome como críticas constructivas para arreglar esos pequeños detalles
Claramente es la mejor tienda de chile eso nadie lo niega, pero la perfección es inalcanzable Buscarla constantemente hace la diferencia
Re: Queja Atencion Dr. fish
Publicado: Dom, 30 Jun 2013, 03:30
por hotape
patogupys escribió:pato1819 escribió:Da lata ver como defienden tiendas que aparte de cobrar un ojo de la cara a veces atienden mal. Personalmente no tengo una buena experiencia con dr fish. Una vez me cerraron la puerta en la cara por llegar a las 19:55 hrs ademas de lo poco transparente que fueron en una venta. Saludos.
al contrario de ud mi experiencia fue totalmente diferente he ido y fue agradable todo los chicos ver sus instalaciones en fin todo y no es cualkier tienda es de acuaristas tal como aquamania proaa solodiscus y sakana y eso se agradece
faltó nombrar una tienda que estos dias esta de moda!! aquast....
jajajaja
slds!!
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
Re: Queja Atencion Dr. fish
Publicado: Dom, 30 Jun 2013, 04:24
por Nikos Gonzalez
Yo soy de san antonio fui una vez y lo poco que le pregunte me lo respondieron y ahora les e echo unas compras por internet y super bien llega todo ok
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4 Beta
Re: Queja Atencion Dr. fish
Publicado: Dom, 30 Jun 2013, 09:00
por ivanmagno
Raziel, Creo que tuviste mala suerte no mas, las veces que he ido han atendido re bien, y justo el dia en que fuiste tu estaban con problemas. Lata por ti y lata por ellos, pero si vas otra vez no creo que se repita.
Saludos... Ivan
(Acuarista y Acuariano)
Desde mi tarro usando TALAPATALK
Re: Queja Atencion Dr. fish
Publicado: Lun, 01 Jul 2013, 12:14
por Oscar Guerra
Te faltó pepsi
Re: Queja Atencion Dr. fish
Publicado: Lun, 01 Jul 2013, 14:16
por Riota
Gonzalo es un experto acuarista de hace muchísimo tiempo, de quien toda la escena acuarista ha aprendido mucho, directa o indirectamente. Definitivamente es una tienda donde te pueden asesorar bien y saben como manejar sus especies para vender productos de calidad, sin embargo, "la mejor tienda de chile" me parece mucho, demasiado. También he rebotado por horario, pero principalmente tienen un stock muy pequeño, probablemente por una cosa de espacio. Diría que las tiendas de hoy en día, al menos las especializadas en agua dulce, no han superado a proyectos de algunos años atrás.
De todas formas se esmeran por cumplir las necesidades de acuaristas especializados, y eso se agradece.
Mención especial para los alimentos vivos, camarones y discos que han tendido.
Re: Queja Atencion Dr. fish
Publicado: Lun, 01 Jul 2013, 15:39
por dpezoa
Hola Raziel
Me parece que hay mucho comentario que no guarda relación con lo que cuentas, sino principalmente respecto a la calidad de los productos y el dominio del tema por parte de sus dueños. Para mi que alguien se pegue un pique después de la pega y lo reciban así

siendo que en teoría llegó a buena hora y supuestamente no existía aviso de no atención me parece mal. Si era tan complicado atender se entiende que no lo hicieran pero eso no quita la buena forma, creo que no costaba en exceso dar una explicación y pedir una disculpa en el momento como correspondía en lugar del

.
Por temas de trabajo hace muy poco fui a otra tienda faltando 5 minutos para el cierre pero ya estaba cerrada, cuando me divisaron me atendieron igual super bien e incluso se le rebalso un bidón a la niña por atenderme ante lo cual le di mis excusas por llegar tan tarde. Esta claro que no es lo mismo ya que no estaba aclimatando peces y todo eso pero rescato la buena disposición.
Para mi como para unos cuantos, lo normal es ir relativamente cerca del horario de cierra de las tiendas por temas de trabajo y claro no es la idea pegarme un pique lejos en vano, ya que de poco me servirían la expertise y los excelentes productos con una tienda cerrada.
PD: Como varios acá encuentro bueno de esta tienda que exista atención cordial, sobresaliente calidad de productos y buen dominio del acuarismo. Me parece que nadie esta libre de cometer algún error ... nada quita ser amable.
Buen día
Daniel
Re: Queja Atencion Dr. fish
Publicado: Lun, 01 Jul 2013, 15:50
por Lunatica
Que fome lo que te pasó... yo tb estuve llamando el otro día y nunca me contestaron, pero debo decir que he ido un par de veces y me han tratado súper bien, de hecho, me han aclarado caleta de dudas que tenía y no han tenido el afán de venderme nada a cambio de las tremendas explicaciones... creo que las personas que trabajan allí tienen una muy buena disposición y les gusta ayudar. Eso sí, pienso que es una tienda un poco cara, ya que he comparado precios con otros lugares como aquamania o acuarioschile y dr fish tiene los precios más altos siempre.
Tal vez podría haber sido más amable y correcto de su parte decirte "lo siento amigo, el día de hoy cerraremos más tarde por bla, bla, bla"... los pillaste en un mal momento tal vez.
Re: Queja Atencion Dr. fish
Publicado: Lun, 01 Jul 2013, 19:34
por Tomás
Lunatica escribió:Eso sí, pienso que es una tienda un poco cara, ya que he comparado precios con otros lugares como aquamania o acuarioschile...
Como dato, AcuariosChile y Aquamanía son lo mismo

Re: Queja Atencion Dr. fish
Publicado: Lun, 01 Jul 2013, 21:11
por JORGE_ANDRES
DR FISH escribió:Estimados Acuaristas:
Primero , agradecemos sus criticas constructivas , siempre son necesarias y buenas para seguir creciendo.
El tema ya fue solucionado con la persona involucrada.
Saludos
Dr Fish
espero q tomen en cuentan lo del cambio de nombre q propuse .
Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2