Empezando mi pequeño estanque.

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Re: Empezando mi pequeño estanque.

Mensaje por rickyfish »

wuena aunque no pude ver las fotos... los crios siempre se caen al agua haci que a enseñarlos bien... mis tres crios se han caido y afortunadamente nunca ha pasado nada malo pero de ahi nunca mas
rezh82
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rezh82 »

Mi señora ya me puso sentencia, esta semana tengo que hacer una rejita mas que nada por la bebe que esta en el andador ya se esta tirando a caminar y la lokilla es veloz, se nos arranca directo para alla, ajajaaj, asi es que ese sera mi proximo brico. jajajaj
EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por EdiGT »

mira este es el famoso pinito de agua yo lo tengo en un macetero con tierra del patio( que contiene tierra de hojas ) y arriba tapado con piedritas chicas para que no se salga la tierra y que los peces no escarven, se me ha reproducido bien y rapido, que de hecho ya no tengo espacio donde está ubicado xD

Imagen

este otro es un Jacinto de agua, en estas fechas que hace frio debes tener cuidado ya que tienden a quemarse por las heladas, si los puedes tener en un lugar donde este cubierto de las heladas, ningun problema y este va flotando en el agua :)

Imagen
rezh82
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rezh82 »

EdiGT gracias po la info, el que va flotando lo dejo estar nomas en la pileta con su raiz colgando, el otro el pinito ese lote que se ve que me mandaran, en que maceta me recomiendas?? dimensiones, Øxalto, y lo dejo en el fondo de la pileta cierto?? y sobre las otras plantas?? sabes algo?? las ire a retirar ahora a las 7, y no se como plantar las otras, Gracias!!!!
EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por EdiGT »

rezh82 escribió:EdiGT gracias po la info, el que va flotando lo dejo estar nomas en la pileta con su raiz colgando, el otro el pinito ese lote que se ve que me mandaran, en que maceta me recomiendas?? dimensiones, Øxalto, y lo dejo en el fondo de la pileta cierto?? y sobre las otras plantas?? sabes algo?? las ire a retirar ahora a las 7, y no se como plantar las otras, Gracias!!!!
amigo mandeme su celular por interno, si es antes de las 18:30 mejor :dance:
wally
Nuevo
Nuevo

Mensaje por wally »

Hola Rezh82, en que parte compraste esas plantas?, yo estoy necesitando pinitos y jacintos XD si me pudieras dar el dato porfa.
rezh82
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rezh82 »

Se las compre a JotaRedMan

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2
EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por EdiGT »

rezh82 escribió:Se las compre a JotaRedMan

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2
¿como te fué al final con las plantas? :dance: :clap:
rezh82
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rezh82 »

Bien, me dijo la manera de plantarlas, todas iban en macetero menos la flotante pero, yo queria nombres (habian dos que no sabia su nombre) era para buscar info en google y ver sus caracteristicas, pero bueno, por lo menos quedaron lista!!! hoy me envian los 6 Kois que combre a 3 Lukitas cada uno, buen precio encuentro yo son de 10 - 12 Cm. asi que a esperarlos nomas, la pileta ya esta con la cascada, filtro, y plantitas. igual quiero comprar unas plantitas q vi que me gustaron mucho, papiors, calas, lentejas, asi es que si alguien tiene un datito, agradeceria. Saludos!!! ya el fin de semana con los peces subire mas fotos y un videito.
EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por EdiGT »

rezh82 escribió:Bien, me dijo la manera de plantarlas, todas iban en macetero menos la flotante pero, yo queria nombres (habian dos que no sabia su nombre) era para buscar info en google y ver sus caracteristicas, pero bueno, por lo menos quedaron lista!!! hoy me envian los 6 Kois que combre a 3 Lukitas cada uno, buen precio encuentro yo son de 10 - 12 Cm. asi que a esperarlos nomas, la pileta ya esta con la cascada, filtro, y plantitas. igual quiero comprar unas plantitas q vi que me gustaron mucho, papiors, calas, lentejas, asi es que si alguien tiene un datito, agradeceria. Saludos!!! ya el fin de semana con los peces subire mas fotos y un videito.
ahh perfecto! y si en relación a los peces pro su tamaño estan baratos :o :clap:

entonces quedamos a la espera de fotografias del fin de semana :dance:
rezh82
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rezh82 »

Ya amigos, por fin termine mi pileta ya esta en curso con algunas plantitas y peces, les cuento que el viernes me llegaron 6 kois, pero 3 venian muerto no aguantaron el viaje, el dia domingo compre dos carassius como de 8-10Cm. los compre aca en Copiapo. falta que cresca los treboles que estan fuera de la pileta como pasto, y me falta lo mas importante que hare esta semana, que es la rejita de proteccion para que mi diablilla de 1 año no se caiga. a continuacion fotitos para que las vean y me comente y me aconsejen alguna mejora o algun cambio que hacer. SALUDOS!!!
Tengo un videito pero no se como subirlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado