Ideas para estanque sobre piso de ceramica

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rezh82
Nivel 2
Nivel 2

Re: Ideas para estanque sobre piso de ceramica

Mensaje por rezh82 »

ahi logre subir las fotos, donde estan las plantas en macetero y el disco es donde tenia pensado colocar el cajon, pero por temas de complicidad y falta de sol se me esta haciendo mas dificil, justo al lado esta el lado de tierra que tengo, desde un principio tenia descartado ese lugar ya que es de mi regalona, ahi ella hace sus pequeñas necesidades, jajajaja estoy pensando hacerlo ahi mejor el estanque y dejar un pequeño trocito para mi perra use como baño, ojala se acostumbre y este tincada de hacerlo ya que se imaginaran la cagadita que deja y verlo ahora en todo el jardin sobre la ceramica :naughty: :doh: :doh: :doh: , pero bueno todo sea por entrar en esta etapa de peces y plantitas. espero este fin de semana largo empezar el proyecto. GRACIAS!!!! recibo consejos, lluvias de ideas.
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

se me ocurre que para no sacrificar el espacio destinado para tu perrita podrías hacer una pileta "aérea" enterrando como base unos polines y dejándola a unos 100 cms. desde la tierra, así en el mismo espacio pueden convivir tu perrita en el primer piso y en el penthouse tus peces...
Ventisqueros
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Ventisqueros »

Hola, creo que hay bastantes sobre nivel, te mando foto de mi estanque
Imagen
rezh82
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rezh82 »

Ventisquero, me encanto tu pileta, hare algo asi me gusto mucho!!!! este finde empesare a sacar tierra, ire sacando fotografias del avance, despues que haga esto les seguire tapando de preguntas, jejejej espero me ayuden en el proceso!!! Gracias!!!
Felipe_kxo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Felipe_kxo »

amigo yo no se nada de carpinteria y justo hoy tratare de hacer un estanque indoor de un patio interno con listones de madera de 2x3 ojala me resulte y no se haga mierda jajaja,
si funciona subire fotos del proceso para ver si te puede ayudar.
saludos
rezh82
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rezh82 »

Yapo Felipe seria un excelente aporte!!! espero te quede muy bonita!! harta suerte y espero con ansias de tus avances, como empezaremos casi al mismo tiempo, podremos ir ayudandonos mutuamente por este medio, con los amigos que nos responden y aconsejan.
rezh82
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rezh82 »

Estimados pido disculpa por no seguir con el tema, pero en el trabajo me han sacado el jugo es solo por eso, espero este finde o a mas tardar el proximo empezar ya mi proyecto por el cual necesitare de sus consejos y ayuda!!! cotizare estos dias en el HC de Copiapo algun nylon para el estanque, alguno en especial que me recomienden?? Gracias!!!
Cerrado