tavo escribió:una consultita,, como lo haces para accionar la manilla de descarga?? y es el CO2 original del extintor o lo cambiaste??
solo apretando la manija del extintor, así abro el paso del co2, la válvula aguja no la toco ya que la deje regulada para que pase 1 burbuja por segundo.....
y es la carga original del extintor....
tavo escribió:una consultita,, como lo haces para accionar la manilla de descarga?? y es el CO2 original del extintor o lo cambiaste??
solo apretando la manija del extintor, así abro el paso del co2, la válvula aguja no la toco ya que la deje regulada para que pase 1 burbuja por segundo.....
y es la carga original del extintor....
Saludos.
Pero me imagino que de alguna forma "trabas" la manilla de descarga. O no?
ahhh claro, por lo menos este extintor trae unos orificios y un pasador, similar a los que muestran en las películas cuando les sacan el seguro a las granadas.....
entonces cuando ya no quiero que pase co2 solo quito ese pasador y listo....
aquí te encerré en un circulo donde ya esta puesto ese pasador y deja pasar el co2.....
oukki escribió:ahhh claro, por lo menos este extintor trae unos orificios y un pasador, similar a los que muestran en las películas cuando les sacan el seguro a las granadas.....
entonces cuando ya no quiero que pase co2 solo quito ese pasador y listo....
aquí te encerré en un circulo donde ya esta puesto ese pasador y deja pasar el co2.....
ahora estoy haciendome la idea de juntar lucas para comprar una valvula solenoide,
para tener control del CO2 por periodos de tiempo controlados por un timer........
asi que si alguien sabe donde vendan valvulas solenoide BBB, que pase el datito....
ahora estoy haciendome la idea de juntar lucas para comprar una valvula solenoide,
para tener control del CO2 por periodos de tiempo controlados por un timer........
asi que si alguien sabe donde vendan valvulas solenoide BBB, que pase el datito....
Oukki. muy claro el brico, pero tengo una duda, tu le hicistes alguna modificacion INTERNA al extinguidor ?? . Sucede que hace un tiempo encontre por ahi un brico en donde le sacan el sifon interno al extinguidor para que el equipo solo entregue gas y no salga co2 liquido (el sifon es un tubo que va desde la valvula hasta casi el fondo del ext.). Supongo que tu no tienes problemas con tu sistema ?, tengo los materiales y me gustaria armarlo.
El filtro de cigarro si bien es efectivo sólo dura unos días, hay que cambiarlo cobstantemente (paja).
Off topic: alguien tiene algun dato para cargar cilindros en Providencia/Ñuñoa? Se agradecería
Slds