MEGA ESTANQUE para cuartel de bomberos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Re: MEGA ESTANQUE para cuartel de bomberos
por lo que sé la sika se usa para acelerar el secado, no se cuántas habrá como para cachar lo del impermeabilizado, con respecto a lo de hacer un "sandwich" de alquitran no creo que la segunda capa de cemento te agarre bien...
-
- Nivel 3
compa la sika es super cara y para el yamaño del estanque, no creo que te convenga...xq necesitaras mucha...lo de las capas.mmmmmmmmmmm tampoco creo que funcione.... :/
- xikokl
- Nivel 3
men podrias comprar de esta nailon de pisina y ponerle cemento arriva y asi evitas la filtracion y k no se rompa con el cemento pero deves ver si lso tamaños k venden te sirven
la sika te saldra 1 ojo de la cara para ese tamaño
la sika te saldra 1 ojo de la cara para ese tamaño
- memo.mas
- Nivel 4
creo que si le cortas las uñas periodicamente a la perrita asunto solucionado, sumado a un polietileno mas grueso.
otra cosa, la perra nunca dejara de meterse al agua, ya le tomo el gustito.
otra cosa, la perra nunca dejara de meterse al agua, ya le tomo el gustito.
Cuando hice mi pileta use de esa sika q se hecha en la mezcla, igual tuve filtraciones y me toco comprar otra sika que se hecha por encima del cemento y problema solucionado, eso si que los productos sika son caritos
- Silk
- Nivel 5
Les Tengo Noticias.
Ayer tuvimos Reunion de compañia..... y votaron por no seguir con el proyecto. (siendo que este fin de semana venia un maestro a hacerlo en cemento y que habia gestionado el dinero)
problema: segun la compañia, conversaron los oficiales y encontraron que iba a hacer mucho problema por la mantencion por que si yo me retiraba de la compañia en uno o 2 años, quien iba a limpiar los filtros, darle comida a los peces, limpiar el agua, sacar la basura, comprar peces, que podrian haber accidentes si nos compramos una maquina americana por el espacio y que las puertas darian junto al estanque, que de noche se podia caer alguien, que se iba a prestar para bromas.......
y tomar la decicion de "taparme el orificio xD" y Poner PASTO Y 3 Mastiles para banderas (Super lindo no?)
por este motivo el proyecto llego hasta aqui no mas..... lo mas seguro es que yo en la casa me arme alguna cosa.....
Por otra parte....
voy a poner en venta. la bomba, los tubos de PVC, todo lo que era para cascada. son aprox (100mil pesos) que funcionan como para hacer 3 o 4 cascadas y un sistema de recirculacion del agua.... esto lo compro un bombero de la compañia y tengo que reponer el dinero.... no salio aprox 120.0000 lo dejo en 100 por que esta todo nuevo solo se probo. mañana subo fotos en ventas...._
Una lastima estoy super bajoneado con el tema pero lamentablemente la decicion no pasa por mi si no por 20 personas mas que si hacen mayoria cuek
Ayer tuvimos Reunion de compañia..... y votaron por no seguir con el proyecto. (siendo que este fin de semana venia un maestro a hacerlo en cemento y que habia gestionado el dinero)
problema: segun la compañia, conversaron los oficiales y encontraron que iba a hacer mucho problema por la mantencion por que si yo me retiraba de la compañia en uno o 2 años, quien iba a limpiar los filtros, darle comida a los peces, limpiar el agua, sacar la basura, comprar peces, que podrian haber accidentes si nos compramos una maquina americana por el espacio y que las puertas darian junto al estanque, que de noche se podia caer alguien, que se iba a prestar para bromas.......
y tomar la decicion de "taparme el orificio xD" y Poner PASTO Y 3 Mastiles para banderas (Super lindo no?)
por este motivo el proyecto llego hasta aqui no mas..... lo mas seguro es que yo en la casa me arme alguna cosa.....
Por otra parte....
voy a poner en venta. la bomba, los tubos de PVC, todo lo que era para cascada. son aprox (100mil pesos) que funcionan como para hacer 3 o 4 cascadas y un sistema de recirculacion del agua.... esto lo compro un bombero de la compañia y tengo que reponer el dinero.... no salio aprox 120.0000 lo dejo en 100 por que esta todo nuevo solo se probo. mañana subo fotos en ventas...._
Una lastima estoy super bajoneado con el tema pero lamentablemente la decicion no pasa por mi si no por 20 personas mas que si hacen mayoria cuek
-
- Nivel 7
MEGA ESTANQUE para cuartel de bomberos
Chuta compadre, que mala noticia, de verdad que ese proyecto prometía mucho, al parecer la gente no logro entusiasmarse, por lo menos fueron sinceros y eso se agradece, ojalá no te bajonees y continúes esa gran odisea ahora desde tu patio, animo y muchas buenas vibras!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Kelthuzar
- Moderador
Pta!! que lata wn!!
No supieron apreciar bien el proyecto, cuantos de nosotros aportamos harto para el proyecto y es una lástima que no se pueda realizar....espero que puedas hacer algo mas "mini" en tu casa...
Animo viejo!!
Saludos!
No supieron apreciar bien el proyecto, cuantos de nosotros aportamos harto para el proyecto y es una lástima que no se pueda realizar....espero que puedas hacer algo mas "mini" en tu casa...
Animo viejo!!
Saludos!
- Silk
- Nivel 5
tratare de hacer algo mini, mañana me traigo las plantas que regalaron a la casa y vere si puedo si no.... atentos que todo lo Donado, sera RE-DONADO a quien lo necesite....
- janita.777
- Nivel 3
Q fome yo ya veia un gigantesco mega estanke y en todo caso nadie podria aprender a mantener un estanke si no es ni una ciencia????

- Jugo
- Nivel 5
chuuu me lei todo el post, que pena que terminara asi, todo el esfuerzo que hubo para que finalmente terminara en nada, una lastimas, mis condolencias.
Saludos!
Saludos!
- carlosroe
- Nivel 5
Una lastima