kabroxiko escribió:Este año no pude ir. Coincidió con una reunión familiar que se hace cada 100 años. Con lo que va quedando de mi raíz sueca.
Los eché de menos, a tu hermana y a tu hijita.
saludos
M.I.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
kabroxiko escribió:Este año no pude ir. Coincidió con una reunión familiar que se hace cada 100 años. Con lo que va quedando de mi raíz sueca.
Angélica escribió:a.aracena.h@gmail.com
mande las fotitos que yo se las subire al foro
por acá hay solo buena onda jajaja
saludos ...Angélicahermo_pecesita escribió:PANXOP escribió:burroman escribió:Alguna foto'?? XD
Te apoyo!!!!!
Suban más fotos por favor, ojalá sean las de la noxe XD
Gracias!!!!!
yo tengo fotos pero no se como subirlas, si alguien me deja su mail yo se las envio para q las suban
SERGIÑO escribió:vulcano escribió:jajajajajajaj eso si es verdad hay foros con membresía no son caras y son foros limpios buena idea amigo ¿Supongo que te puedo decir amigo o solo en MP? jajajajaajjajajajaj lo digo para que no te reprochen después jajajajajaj por que en el congreso viví una particular presentación con un forista y el tipo casi vomito cuando me conoció se puso pálido y no dijo nada.
SERGIÑO escribió:siddharta escribió:
Si yo no tuviera que trabajar y pudiera vivir del foro, seriamos por lejos el mejor sitio de acuarismo del mundo y les organizaríamos congresos mes por medio, las mejores reuniones, correría todo el día implementando mejoras en el sitio y buscando nuevos auspiciadores para poder organizar mas y mejores actividades y si pudiéramos tener constantemente recursos tan grandes como los que logramos conseguir para el congreso que fueron un par de millones de pesos, seria todo taaaaan fácil.
Pero las cosas no son así, este es un sitio sin fines de lucro,
Sabes Juan Carlos....he leido con mucha atenciòn este Post,y se perfectamente que cuando iniciamos este Foro(te acuerdas???)fue SIN INTENCIONES DE LUCRO y era justamente por lo que sucedia en la Genesis nuestra: "AcuaristasdeChile" que era de Aquaplant....pero han pasado los Años y este Foro pòr la cantidad de participantes activos que tiene perfectamente puede financiarce y eso es muy simple cobrando una simple y modesta Cuota,muchos Foros Internacionales en los cuales participo(AllReefs..etc.)te cobran una "Menbresia" y porque aqui no???....no sera el momento y ante los comentarios que he leido de implementar un Sistema como el mencionado?..no sera el momento de estudiarlo?....te lo dejo para que lo analices...
Ahora bien,he participado en algunas Actividades del Foro y de hecho hicimos vrs., años atras con los Acuaristas de 8ª Regiòn,pero creo y estoy seguro que para que todo funcione "tiqui-taca" hay que formar Comisiones que cumplan funciones especificas y repartir el trabajo,el peso no se lo pueden llevar solo los Moderadores(y cuando lo fui..lo vivi)....y eso hay que considerarlo,pienso yo.........
Vulcano......en cualquier parte me puedes decir Amigo,entiendo tu particular forma de ser y si uno aprecia a una persona,debe apreciarla como es,no te parece?... :dance: :dance: y me precio de ser tu Amigo... :dance: :dance:
M.I. escribió:Mas fotos, donde?
saludos
M.I.