Mis Jureles tipo Salmon
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- DoLF.
- Nivel 5
Re: Acuario de Jureles tipo Salmon (pag 9 Fotos nuevas)
esta genial ese cardumen dentro de la piscina :D
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
estan hermosos...... realmente maravillosos!!!!!!!!!
felicitaciones... haz hecho un gran trabajo!!!
felicitaciones... haz hecho un gran trabajo!!!
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Horribles!!!! :P
Felicitaciones
Felicitaciones
- Chalín
- Acuarista Veterano
Sin considerar la papilla ¿alimento nacional y/o importado?
Como lo hemos conversado, tienes un resultado de coloración impecable. :clap: ¿Será que estás alimentando con Cherrys..? :think:
Como lo hemos conversado, tienes un resultado de coloración impecable. :clap: ¿Será que estás alimentando con Cherrys..? :think:
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Chalín escribió:Sin considerar la papilla ¿alimento nacional y/o importado?
Como lo hemos conversado, tienes un resultado de coloración impecable. :clap:
Alimento nacional? Con eso te refieres si la venden en Chile? Por que de fabricar nones ;) (alimento para discos me refiero, seguro que hay alguna hojuela masterdog jaja)
Es comprada aca en chile unas y otras fuera son unos granulos que le compre a apoca creo hace tiempo de un alimento noruego 60% proteina. Spectrum, Tropical + apoca (1/3c/u)
Tambien grindal, artemia liofilizada, tubi liofilizado, sera vipan, tropical color flakes, tropical ajo flakes, choritos. Todo eso a nivel de golosinas. La dieta principal es papilla x 2 y granulos x 2 ( al dia).
Para mi el secreto está en la variedad y en una dieta equilibrada (no cargada a nada, pero no carente de nada tampoco)
Hola Edosan, realmente tus peces están espectaculares. Te felicito por la decisión y entrega que desde que partiste con los discos has mantenido y se refleja ahora en los discos y acuario que nos muestras..
Me alegro mucho ver cómo cada vez va subiendo el nivel del acuarismo nacional y hay gente que se toma el hobbie con pasión!
Saludos,
Me alegro mucho ver cómo cada vez va subiendo el nivel del acuarismo nacional y hay gente que se toma el hobbie con pasión!
Saludos,
Consulta , que dosis de PZQ utilizas en la papilla?
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
El mebedanzol es igual de bueno o recomendado para helmintos, la verdad que con las dosis mi memoria me falla, pero si mal no recuerdo, le pongo 1 pastilla de 150mg a unos 200gramos de papilla. (es alto, mas de lo recomendado)
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
House escribió:Hola Edosan, realmente tus peces están espectaculares. Te felicito por la decisión y entrega que desde que partiste con los discos has mantenido y se refleja ahora en los discos y acuario que nos muestras..
Saludos,
Grax!
Suerte con tus discos, si les das lo que requieren te recompensan, si no, terminas sufriendo.
Mas adelante publicare una miniguia de recomendaciones para disco, para novatos.
-
- Nivel 4
Estaría la raja, porque yo al menos ya comencé mi proyecto para futuros discos, ya tengo la caja y el finde armo el mueble. :clap:
edosan escribió:House escribió:Hola Edosan, realmente tus peces están espectaculares. Te felicito por la decisión y entrega que desde que partiste con los discos has mantenido y se refleja ahora en los discos y acuario que nos muestras..
Saludos,
Grax!
Suerte con tus discos, si les das lo que requieren te recompensan, si no, terminas sufriendo.
Mas adelante publicare una miniguia de recomendaciones para disco, para novatos.
Gracias! esperemos que sean gratificaciones :D estoy buscando darles las mejores condiciones, así que espero que todo marche bien!
Que buena lo de la guía! mientras más info mejor!
Saludos,
House
Edo , ultimas consultas , disculpas si tuvieres que echar PZQ al agua que dosis es por litros (no la he encontrado) , el PZQ lo compras en las farmacias y si es asi cuanto te cuesta +/-?
Gracias.
Gracias.