PAPODOC escribió:me pongo de pie y me saco el sombrero ..
la cag...compadre =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
gracias master
un saludos y un gusto
tenerlo de vuelta otra vez
saludos !
joen :thumbright:
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
PAPODOC escribió:me pongo de pie y me saco el sombrero ..
la cag...compadre =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
NaPoLiTaNO escribió:Muy lindo acuario Joen ,me impresiono el rizoma de la Echino es unaplanta muy bonita.
Saludos
patodietz escribió:Hola Joen:
De nuevo te felicito por tu magna obra de arte.
Una pregunta: ¿Que reactor de CO2 usas en tu caja?. Yo uso ceramica difusor para 375 lts actualmente, pero pronto armaré mi nuevo proyecto con algunos litritos mas jaja. Por lo anterior, no creo que a la cerámica "le de la cascara", a pesar que la dureza total y carbonatos de nuestra agua del sur es baja. de entre 2 a 3.
Gracias
GmoAndres escribió:patodietz escribió:Hola Joen:
Una pregunta: ¿Que reactor de CO2 usas en tu caja?. Yo uso ceramica difusor para 375 lts actualmente, pero pronto armaré mi nuevo proyecto con algunos litritos mas jaja. Por lo anterior, no creo que a la cerámica "le de la cascara", a pesar que la dureza total y carbonatos de nuestra agua del sur es baja. de entre 2 a 3.
Gracias
Hola
puedes usar el difusor cercano (debajo) de la toma de agua de un filtro externo, así se termina de disolver en el filtro, de manera silenciosa. Muy efectivo.
Saludos
patodietz escribió:Hola Joen:
Gracias
GmoAndres escribió:
Hola
puedes usar el difusor cercano (debajo) de la toma de agua de un filtro externo, así se termina de disolver en el filtro, de manera silenciosa. Muy efectivo.
Saludos
Chalín escribió:Hola Joen:
Dices que de la alimentación se encarga un alimentador automático. ¿Qué gránulos utilizas, alimentas con papilla, cada cuánto, has provado el tubifex liofilizado, qué opinión tienes?
Saludos