Trampa Demostrada en Ultimo concurso Fotografico.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Gato
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gato »

es increible como les llama la atencion estos temas, no se han dado cuenta que ha explotado en post desde que se abrio, nunca llegaran a un senso, pues estan tratando de hacer justicia moral, alguien me enseño que casi todos los que tienen acuarios son personas de buenas almas... dejad de peliar entre uds mismos, todo se va solucionar y caer por su peso

saludos gato
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

El tema ya esta bastante claro y agotado, como dice Oscuro, a algunos se les ha pasado la mano con los abjetivos calificativos, por tanto les pediria se apegen al reglamento, ya que de lo contrario, se deberan editar post , y optaremos por Cerrar este tema.
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Re: No, pos

Mensaje por alexis »

Aníbal Vivaceta escribió:
alexis escribió:Este tema no debería estra en Off Topic?

Saludos

Alexis

No, pos amigo, Este tema es de lo más atingente al foro. Se basa en el respeto mutuo y la solidaridad, fundamento de un foro y en la libertad de expresión, otro fundamento de un foro. Tal vez debería existir un espacio para discutir nuestros principios.

Pasando a temas acuarísticos, te cuento que EL tetra azul que me regalaste sigue "angustiao". El otro que estaba ídem se incrustó entre el filtro y un palo que lo camuflaba durante la noche. Creo que pondré un post para dárselo a quien pueda tenerlo con otros. Mi única inquietud es la captura, que probablemente significaría desarmar el acuario pa pillarlo.

Saludos

Lo digo sólo por que no es un tema sobre acuarismo.

Por supuesto que el respeto mutuo, la solidaridad y la libertad de expresión son fundamentales en toda comunidad.

Sin embargo creo que hay gente que se mete a informar sobre acuarismo y este tipo de situaciones los distrae de eso y se pueden hacer una imagen del foro que no es tal

El Foro es de ACUARISMO, todos los demás temas creo que deberían tratarse en Off Topic y ahí puden seguir discutiendo eternamente o hasta que se borren automáticamente.

Creo que simplemente una vez que los moderadores detectaron la situación, hubiesen determinado la sanción para con este usuario, la publican explicando los motivos y listo post cerrado.

Esa es mi opinión

Saludos
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

Siddharta escribió:El tema ya esta bastante claro y agotado, como dice Oscuro, a algunos se les ha pasado la mano con los abjetivos calificativos, por tanto les pediria se apegen al reglamento, ya que de lo contrario, se deberan editar post , y optaremos por Cerrar este tema.

seria mejor que se cerrara......
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Sr.Oscuro escribió:La verdad que se cometio un error, falta o como quieran llamarla pero los calificativos que se le han dado a esta situación son absolutamente desproporcionados y voy a ser muy responsable al decir que segun la cantidad de votos en alguos concursos anteriores me da la impresión que esto no es algo nuevo.
Conoci a Rolando y su polola en la inaguración de la tienda de Jotace en Chillan y no me parecen personas tan despreciables como se les ha calificado en post anteriores.

Para mi es un error propio de la juventud que hace cosas sin medir la consecuencias pero hay que ponerle un STOP a la quema de brujas, la Guillotina.

Creo que nadie puede descalificar a otra persona de la manera que aca se hiso y creo que hay ser objetivos y reconocer nuestros errores antes de atacar a otros.

es mas si queremos ser apegados a normas y ser reglistas me gustaria saber que dicen los reglamentos de descalificaciones o insultos a miembros del foro, OJO SI QUEREMOS QUE SE APLIQUEN SANCIONES DEBEN SER PARA TODOS LADOS, yo personalmente creo que hay un Staff de Moderadores y su actuar en el tiempo ha sido muy acertivo, dejemos que ellos "MODEREN" esta situación.
Sr.Oscuro

Eso es un punto de vista objetivo, totalmente de acuerdo.
SAludos
Serginho
Nivel 3
Nivel 3

Buen trabajo...felicitaciones "SIDD"

Mensaje por Serginho »

De todo esto lo unico rescatable es felicitar el trabajo de "Siddharta"para lograr aclarar esto y transparentar todos los procesos en la pagina Buena "Sid"...serginho. =D>
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Re: Buen trabajo...felicitaciones "SIDD"

Mensaje por KrioN »

Serginho escribió:De todo esto lo unico rescatable es felicitar el trabajo de "Siddharta"para lograr aclarar esto y transparentar todos los procesos en la pagina Buena "Sid"...serginho. =D>

mmmmmm...... :-k :-k :-k ...me parece que si no se hubiese insistido en el tema por foristas anonimos.....esto no se hubiese descubierto.....
Crisval
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Crisval »

...insisto... Hago un llamado a la calma y a conversar de los temas que realmente nos interesan como lo son peces, plantas,...., tanto temas MAS INTERESANTES.
Ojala se cierre a la brevedad este post
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Krionxp escribió:
Serginho escribió:De todo esto lo unico rescatable es felicitar el trabajo de "Siddharta"para lograr aclarar esto y transparentar todos los procesos en la pagina Buena "Sid"...serginho. =D>

mmmmmm...... :-k :-k :-k ...me parece que si no se hubiese insistido en el tema por foristas anonimos.....esto no se hubiese descubierto.....

efectivamente yo no me levante un dia con ganas de meterme a urgetiar los numeros de la base de datos .... la accion salio por los mensajes de varios foristas que estaban con el tema.

La ayuda de Dalilo que identifico que si existian bases de datos que guardaban la ip de los incritos , fue muy importante tambien ...

este tema ya se esta dando por finalizado ... no han necesidad de cerrarlo .... ya que la mayoria hicieron sus descargos ...
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Krionxp escribió:

Dejémoslo en q fue un trabajo combinado el q dejó de manifiesto el fraude, mis felicitaciones a todos.

Y como se dijo más arriba, ojalá q no se cierre este post, los hechos ya han demostrado q cuando se cierra un post es peor, por q las rencillas subsisten y con cualquier molestia explotan en cualquier lugar del foro, en cambio al dejar el post de la polémica abierto las opiniones y puntos de vista se canalizan en un mismo lugar ..

Salu2
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

Saludos a todos.. primero lo primero, lamento haber causado este conflicto y haber hecho lo hice, por eso pido disculpas publicas, segundo , el porque de lo que hice y las excusas se las dare a los Moderadores y a las personas que creo que se lo debo.
por otro lado
lo hecho, hecho esta y esperare tranquilo mi sentencia... y seguire tratando de aportar con lo que pueda al foro... saludos y nuevamente pido disculpas por este problema.

pd: Sea&Sun no tiene nada que ver, asi que porfavor dejenla tranquila. gracias.
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Ok! Dadas las explicaciones del caso, se procede a cerrar el post.

Salu2., Dalilo
Cerrado