Angelbetzabe..... De esa forma me llegaban de afuera después de 10 días solo dejalas flotando no las entierres...... Esperemos que más de un talló tire cría.... [smilie=victory.gif]
algo parecido les paso a mi tio que vive en santiago
con las aceitunas que mi familia les embio:
lo que pasa esque lo enviamos y a los dias nos devolvieron el paquete ya que no habian encontrado la direccion y despues se las enbiamos denuevo y a mi tio les llegaron malas ](*,) #-o
tonchi escribió:Angelbetzabe..... De esa forma me llegaban de afuera después de 10 días solo dejalas flotando no las entierres...... Esperemos que más de un talló tire cría.... [smilie=victory.gif]
lamento como llegaron esas plantas ](*,) ](*,) recomendacion, es mucho mejor enviar las plantas dentro de un embase de bebidas con boca ancha y con un poco de agua \:D/ yo he enviado asi plantas para el norte y sur no he tenido problema \:D/ :cheers:
Como dice Tonchi .... dejalas flotando , a mi tambien me a funcionado , y si tienen algo verde vivo aun de seguro volveran a brotan , te lo aseguro , yo he sacado plantaciones completas , de palitos no mas grandes que un fosforo ...