Informacion reunida.........
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ESCARABAJON
- Nivel 5
SERGIÑO escribió:Fabrizioidae escribió:Bien,pero por lo que cacho en el libro abierto no están justificados los párrafos.
Consideralo dentro del contexto general........me di el trabajo de separlos por areas......y no olvides que es una recopilación de articulos y Post........ 8-[
Sergiño..... [-o< es posible... [-o< sólo si lo hubiera.... :-k en realidad.. ejem...
:-$ existirá por ahí algún archivo .zip, .rar, .ace o similar con esa compilación¿?¿? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Reconozco tu gran esfuerzo y dedicación.... :cheers: :cheers:
Te felicito por lo abnegado y comprometido \:D/ \:D/
Agradecido estoy de tus consejos y comentarios 8-[ 8-[ 8-[
:alien: Me mandarías el archivo a mi mail, o por mp¿?¿? :alien:
Gracias
- SERGIÑO
- Fundador
La verdad.......que encantado lo haria..... \:D/ ......pero no se me ocurre como.... :dontknow: .....ya que como manifeste,todos los Post y Articulos que encontre interesantes los fui imprimiendo.....y de eso no guarde.....nada!!!! ](*,) ](*,) ......lamentablemente.... ](*,) ](*,) ......podria facilitar los Libros.....pero tu eres de Stgo.....y te debo ser "honesto" he tenido muchisimas y amargas experiencias con "prestar libros"... ](*,) y despues......de todo lo que te comente.....lo veo complicado......pero si vienes por aca......esta a tu disposición \:D/ \:D/ ........la verdad que actualmente son muy "valiosos" mucha de esa información ya "no esta" en los Foros.........y es bastante..... \:D/ \:D/
- John-Allan
- Nivel 2
- Fabrizioidae
- Nivel 4
SERGIÑO escribió:La verdad.......que encantado lo haria..... \:D/ ......pero no se me ocurre como.... :dontknow: .....ya que como manifeste,todos los Post y Articulos que encontre interesantes los fui imprimiendo.....y de eso no guarde.....nada!!!! ](*,) ](*,) ......lamentablemente.... ](*,) ](*,) ......podria facilitar los Libros.....pero tu eres de Stgo.....y te debo ser "honesto" he tenido muchisimas y amargas experiencias con "prestar libros"... ](*,) y despues......de todo lo que te comente.....lo veo complicado......pero si vienes por aca......esta a tu disposición \:D/ \:D/ ........la verdad que actualmente son muy "valiosos" mucha de esa información ya "no esta" en los Foros.........y es bastante..... \:D/ \:D/
Cuando te pase a ver.. y conocer a ti, tu familia, y acuarios, y me quede un par de dias <(pues queda algo lejos)... te tendré avisado para q hayas mandado a fotocopiar..... OK?? .:silvar:. .:silvar:. O:)
- John-Allan
- Nivel 2
-
- Nivel 2
- Contactar: