Y eso es todo amigos espero sus opiniones y espero poder poner mas plantas cuando el carasio me deje GRACIAS A TODOS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
MARCELO 1 escribió:Bien venido .. ahí una mano con las fotos
No podrás poner plantas con el caracio ,se las comerá , y debieres definir que tipos de peces quieres tener ,para dar las condicione y alimentación adecuada a cada tipo según su biotopo...SALUDOS
Concuerdo, algo estimativo obviamente, en un 0,01% con Marcelo 1, no es regla general ni una ley carachenta que los carassius se coman las plantas.... Este obeso pez es omnívoro (no quiere decir que sean omnipresentes ni omnipotentes) omnívoro significa que se alimenta de proteína animal y vegetal.... Digamos que no le hace asco a nada y que es guata cachureo como algunos foristas de por aquí.... Un dato pulentoso, asi como esos datos de Teletrak, es que a los gordos estos (no los foristas, sino los carassius) si los alimentas con papillas son menos propensos a darle el bajón a las planticas... Como dije anteriormente, los carassius comen más que forista en casa ajena y le gusta comerse las raíces de las plantas, solo debes enterrarlas bien o colocar algunas piedras a su alrededor para su mayor seguridad..... Hay varios tipos de plantas que se pueden ocupar, pero vayamos por parte como dijo Hans Pozo y aboquemonos al limpiado de biotipos de tu acuario.....MARCELO 1 escribió:No podrás poner plantas con el caracio ,se las comerá
MARCELO 1 escribió:debieras definir que tipos de peces quieres tener ,para dar las condicione y alimentación adecuada a cada tipo según su biotopo..
2659soul escribió:De todas maneras me podrian opinar que tipo de pesces me conviene colocar para equilibrar la fauna y flora tambien un gran abrazo y nos vemos
romy_nice escribió:Hola bienvenido al foro..
se me ocurre que podrias cambiar ese carassius por mas peces tropicales y asi tendrias solucionado el tema de las especies aqui en el foro hay una sección de cambios de mas que alguien se anima a hacer el trueque , lo otro yo tambien cuando empece le puse el tonto castillo undido a mi acuario y la verdad se veia muy artificial, pero como fue un regalo no quise sacarlo del acuario.. ahi lleva 2 años solo que en mis atacasos artisticos me dio por ponerle musgo de java en algunas partes y se termino tapizando con este y se ve hermoso ahora si a todos los que van a mi casa les gusta ese castillo incluso me han ofrecido plata por el XD asi es que para no desperidiarlos (en caso que no los quieras sacar) puedes hacer algo entrete con ellos , ahora si quieres hacer un acuario con artas plantas te dire que ya estas avanzado en algo "la tapa de luz" solo te faltaria el sustrato nutritivo y listo.. cualquier duda solo debes preguntar..
saludos y suerte en tu proyecto
de nada!! para eso estamos2659soul escribió:Muchas gracias romy y karla se agradece una opinion con corazon de mujer la verdad es que hecho algunas pequeñas modificaciones y luego subire fotos de ante mano se agradece su opinion
romy_nice escribió:de nada!! para eso estamos2659soul escribió:Muchas gracias romy y karla se agradece una opinion con corazon de mujer la verdad es que hecho algunas pequeñas modificaciones y luego subire fotos de ante mano se agradece su opinionespero fotos de la modificacion de tu acuario . saludos