Bueno Manes & sistas, tal como dice en el asusto, les presento mi pequeño proyecto que se esta implementando, acepto cualquier comentario o sugerencia.
HARDWARE:
-Acuario 5 Lts.
-Sustrato Carib-Sea
-Co2 Casero (1 BPs)
-Filtro 200 Lts. Mini
-Iluminacion Ampolleta de ahorro Phillips Twister 20w / 6 Hrs. de luz
-Temp. entre 15 & 20 Gr.
Flora:
-Marsilea
-Glosso
..::BendiZIONes::..
Fotos:
PRIMER DIA...
PROBANDO LA ILUMINACION...
AHORA...
HOY 13/08/11
Bueno un UPGRADE a 13.2 Litros en una Acuario Curvo.
Update, chuta haber si alguien me puede ayudar tengo dos dudas:
-Es normal que la botella del co2 casero se hinche un poco?
-Es normal que haya como una capa de tantas burbujas en la superficie del acuario?
BendiZIONes & gracias de antemano por sus respuestas..
sElToNe escribió:Update, chuta haber si alguien me puede ayudar tengo dos dudas:
-Es normal que haya como una capa de tantas burbujas en la superficie del acuario?
Estimado:
Tan guenas las fotos...va agarrando vuelo....mis mejores vibras!!!
-Claro que se hincha un poco, es por la presión del gas....además recuerda que la cantidad de gas o co2 es más pequeña que el de un acuario grande y por eso se hincha más. Es por los requerimientos de c02 de tu acuario
- La burbujas que quedan en la superficie es por que no se han disuelto todo el gas.
Saludos
sElToNe escribió:Update, chuta haber si alguien me puede ayudar tengo dos dudas:
Estimado:
Tan guenas las fotos...va agarrando vuelo....mis mejores vibras!!!
-Claro que se hincha un poco, es por la presión del gas....además recuerda que la cantidad de gas o co2 es más pequeña que el de un acuario grande y por eso se hincha más. Es por los requerimientos de c02 de tu acuario
- La burbujas que quedan en la superficie es por que no se han disuelto todo el gas.
Saludos
Gracia por sus vibras & su respuesta man, me dejo mas claro, se agradece!!!