Hola, quizas alguien sepa y em peuda ayudar,
saben si el vidrio templado sirve para armar acuarios ?
Duda sobre vidrio
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xclaudiox
- Nivel 7
Re: Duda sobre vidrio
a y se me olvido, que silicona se puede usar, que sea de secado "rapido" osea creo que se llama secado al tacto, la verdad nose bien, pero que seque rapido asi como para dejar montado de una, y tener que esperar solo que depues de verdad se seque silicona.
muchas gracias
muchas gracias

-
- Moderador
el grosor del vidrio va a depender de las medidas del acuario que quieras montar..
la silicona que debes utilizar es sin fungicida en homecenter encuentras de color negro y trasparente.
saludos
la silicona que debes utilizar es sin fungicida en homecenter encuentras de color negro y trasparente.
saludos
- xclaudiox
- Nivel 7
Mava escribió:el grosor del vidrio va a depender de las medidas del acuario que quieras montar..
saludos
pero no ahy `problemas al usar vidrio templado ?
El vidrio templado es mucho mas resistente que el normal, no debiera haber problemas. A mismo grosor eso si.
EN caso de quebradura el templado explota de golpe, no asi el normal que primero se reja. Pero siempre a tolerancias mucho mas altas el templado.
Saludos
EN caso de quebradura el templado explota de golpe, no asi el normal que primero se reja. Pero siempre a tolerancias mucho mas altas el templado.
Saludos
creo que no hay silicona para acuarios de secado rapido..de hecho se recomienda dejar secar al menos 48hrs...aunque yo llo dejaria una semana.yo no haria nada a la rapida,la paciencia en el acuarismo en algo fundamental.
slds
slds
- xclaudiox
- Nivel 7
no si eso lo se, pero creo que ahy unas que son de secado al tacto rapido, que te permiten ir adosando o armando mas rapido la caja de vidrio, pero en el de que quede lista en armado no mas, no lsita para uso.