Presentandome y pidiendo consejos!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

fofiiin
Nivel 7
Nivel 7

Re: Presentandome y pidiendo consejos!

Mensaje por fofiiin »

envie mp!
phgonzalez
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por phgonzalez »

fofiiin escribió:envie mp!
Respondido por MP ;)
SEBING12
Nivel 7
Nivel 7

Presentandome y pidiendo consejos!

Mensaje por SEBING12 »

phgonzalez escribió:Hola a todos de nuevo!!!!
Bueno ya me cambie de casa y estoy casi listo para comenzar a montar mi acuario, en estos momentos estoy haciendo el mueble donde lo colocare :dance: subiré después fotos al foro de bricolaje.
Con respecto al sustrato ya compre la turba y el humus, también tengo arena y el ladrillo que moleré :lol: ya que no he encontrado arcilla en estado natural, ahora es donde me vienen las dudas y es que leído tanto que al final me he confundido entero jajajajaja y tiene que ver mas que con las proporciones es la forma de preparación (usare la receta de gmoandres pero le agregaré un poco de arena para evitar la excesiva compactación)
Mi pregunta básicamente es ¿mezclo todos los ingredientes en sus proporciones como un todo? o ¿lo hago por capas? si fuese esta ultima ¿cual es el orden? y segundo es una vez puesto el sustrato, la gravilla, la decoración y el plantado....el agua de llenado debe estar desclorada o ¿en el primer llenado no importa? ¿cuanto debe llenarse? y si los "artefactos" (lease bomba-filtro, calefactor y lampara deben hacerse funcionar desde el primer momento?

Dsculpen por el testamento de mensaje :shifty: pero es que quiero que todo me salga bien.

Muchas gracias, saludos y agradecimientos a todos.

Patricio
Hola, bienvenido. Con respecto al ladrillo es mejor que compres greda esa de las naturalidades y la metas al microondas para que se seque y pierda el agua, luego la mueles, así se conservan las propiedades de esta, en cambio el ladrillo esta cocido a altas temperaturas, y se pierden propiedades.
Salu2
phgonzalez
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por phgonzalez »

Okey ya lo mente y esta en el ciclado, fotos en el foro de plantados
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 1&start=12
...espero sus opiniones y ojala les guste. Saludos a todos y gracias por sus ayuda ;)
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

bienvenido!!!
oranda
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por oranda »

Saludos!!!!

Me gustaría poder se así de paciente mis admiraciones siento que serás un gran acuarista tienes los ingredientes principales la paciencia y cautela!!! :text-goodpost:
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

oranda escribió:Saludos!!!!

Me gustaría poder se así de paciente mis admiraciones siento que serás un gran acuarista tienes los ingredientes principales la paciencia y cautela!!! :text-goodpost:

x2
phgonzalez
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por phgonzalez »

Muchas gracias por sus palabras ;)
phgonzalez
Nivel 1
Nivel 1

Re: Presentandome y pidiendo consejos! (Agradecimientos)

Mensaje por phgonzalez »

Quiero hacer públicos mis agradecimientos a Karlaxss, quien en el día de hoy y en un muy lindo y generoso gesto me regalo una hermosas plantitas para mi acuario, también por la buena onda de ella y su esposo a quien tambien tuve el gusto de conocer, aprovecho saludar a todos y agradecerles por sus consejos y el grato ambiente que se vive en este espacio virtual.

Saludos para todos!!!!
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Re: Presentandome y pidiendo consejos! (Agradecimientos)

Mensaje por karlaxss »

phgonzalez escribió:Quiero hacer públicos mis agradecimientos a Karlaxss, quien en el día de hoy y en un muy lindo y generoso gesto me regalo una hermosas plantitas para mi acuario, también por la buena onda de ella y su esposo a quien tambien tuve el gusto de conocer, aprovecho saludar a todos y agradecerles por sus consejos y el grato ambiente que se vive en este espacio virtual.

Saludos para todos!!!!

de nada para eso estamos!! de eso se trata, si necesitas mas de alguna avisame no mas ojala quede muy lindo tu acuario y esperamos fotitos!!!!

saludos!
Cerrado