Hola a todos les cuento , vengo llegando a mi casa aprobechando que la u esta tomada y al ver el unico acuario que deje armado que lo deje super basico para que mis papas pudieran cuidarlo (plantas faciles y solo cherrys ) veo en el fondo muchos gusanos que nunca habia visto alguien sabe que son ???
por lo que me e dado cuenta el cuidado del acuario no a sido muy bueno ( sifoneo malaso) pero los cherrys se ven bien y hay miles y las plantas ok
aqui el video ( harto charcha pero es con el celu y algo se ve )
Gusanos Raros ( Video)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pejerex
- Nivel 2
Re: Gusanos Raros ( Video)
son unos diglet ( pokemones) jajajajjaa,
que raros los gusanos, a mi me salieron unos blancos chicos en el acuario, eran exceso de comida, no se si los tuyos seran los mismos pero con un par de peces si tienes, se los deboraran rapido
saludos
que raros los gusanos, a mi me salieron unos blancos chicos en el acuario, eran exceso de comida, no se si los tuyos seran los mismos pero con un par de peces si tienes, se los deboraran rapido
saludos
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
toda la pinta de tubi
-
- Nivel 5
Los que salen por exceso comida creo que son planarias..
tiempo atrás tuve, alimentando bien a los peces y una buena limpieza y se acaba con ellos... aa y ademas los mismos peces se lo comen..
Saludos
tiempo atrás tuve, alimentando bien a los peces y una buena limpieza y se acaba con ellos... aa y ademas los mismos peces se lo comen..
Saludos
- pejerex
- Nivel 2
los mios no eran planarias =/ tenian pinta de grindal pero mucho mas chicos, si conosco las planarias pero ni tenian niuna pisca de parecido, en todo caso los peces se los hicieron chupete ahahahacristian_ escribió:Los que salen por exceso comida creo que son planarias..
Saludos
-
- Nivel 5
mmmmmm , pero como llegaronedosan escribió:toda la pinta de tubi
"sustrato nutritivo" ?gxstarrox escribió:mmmmmm , pero como llegaronedosan escribió:toda la pinta de tubi