Duda sobre iluminacion para plantado
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Duda sobre iluminacion para plantado
Pregunte en el local de Casa Royal ubicado en Monjitas 807, en general debes preguntar en que locales de Casa Royal tienen en stock los tubos...... igual tengo otro dato (este es de antaño, casi un mito acuaristico, de los tiempos donde Sid era cabro chico y compartia en el foro de al lado con Nachito y la Grace era intima amiga de Chio), este datito se ubica en Suarez Mujica 2189 Ñuñoa, es una tienda que se llama "Ilumina", como referencia queda cerca del Estadio Nacional, cuando llegues a la direccion (si aun existe) no veras una tienda propiamente tal, sino que es una casa........
Eso seria.......... Guenas noches.-
Fango.-
Eso seria.......... Guenas noches.-
Fango.-
-
- Nivel 5
- Contactar:
la mejor opción es cotizar por fono 
Yo lo hice así hace un tiempo y pude encontrar en cierta casa matriz lo que buscaba y me di cuenta que en ILUMINA era más caro :S
en todo caso llama porque quizas bajaron lso rpecios jojo

Yo lo hice así hace un tiempo y pude encontrar en cierta casa matriz lo que buscaba y me di cuenta que en ILUMINA era más caro :S
Alipollo escribió:la mejor opción es cotizar por fono
Eso se llama, en jerga chilensis, cagar mi dato.....
Muchas gracias Alipollo, no sabes lo bien que me siento........
Saludos.-
-
- Nivel 5
- Contactar:
wuuuajajajajajaja!!!! sorry!!! mil disculpas!!!fango escribió:Alipollo escribió:la mejor opción es cotizar por fono
Eso se llama, en jerga chilensis, cagar mi dato.....
Muchas gracias Alipollo, no sabes lo bien que me siento........
Saludos.-

pero es mejor llamar para ver que onda, quizás no es así

Sucede que yo antes tambien pensé que sería mejor

Los Aquarelle son de 10000K no 4000 k .xclaudiox escribió:pase el otro dia a la casa central de casa royal a preguntar por lso tubos, me dijieron que solo tenian de 60 cms y de 120 cms, los de 120 me ubiera gustado pero no me caben en la urna, pero independiten de eso creo que tendre que hacer la urna denuevo, devido a que los tubos que me consegui, unos aquarelle de 60 cms producen 4000 K y quedan como a 1 cm de los vidrios que le hacen soporte, y creo que eso peude ser perjudicial para los vidrios, pero a todos muchas gracias por las distintas posibilidades que me han brindado.
fango por casualidad donde preguntaste por el tubo de 90 ?
De hecho la luz es medio rosada no amarilla.
- xclaudiox
- Nivel 7
si si caxe, noce donde avia leido que eran de 4000.
bueno les cuento que me tendre que armar una caja de iluminacion, y ahy colocare con aluminio para reflectar, y pondre 3 tubos acuarelle de 18 W, que es lo que me indica el exel que esta en el post que comento fango, y noce si alguien la ha usado que me peuda decir como le fue ?
bueno les cuento que me tendre que armar una caja de iluminacion, y ahy colocare con aluminio para reflectar, y pondre 3 tubos acuarelle de 18 W, que es lo que me indica el exel que esta en el post que comento fango, y noce si alguien la ha usado que me peuda decir como le fue ?
-
- Nivel 5
los aquarelle en la casa royal parece que aun estan agotados... yo fui la semana pasada y no tenían 
los de 60cm salían $2.000.-
Saludos y esperar que lleguen po..
Cristian

los de 60cm salían $2.000.-
Saludos y esperar que lleguen po..
Cristian
- PAOLITA
- Nivel 3
- Contactar:
andaba n las mismas .. asi q n la semana me dare una vueltecita haber si encuentro
gracias x el dato
gracias x el dato
- xclaudiox
- Nivel 7
uff. mil sin pasar por este tema, pero bueno, les cuento, ya arregle mi probelma de iluminacion, termine con un aquarelle, un boyu y un sera xD, las plantas igual tan filete, onda se tan enraisando y todo, asique mil grax a todos los que me ayudaron
.
a paolita sabi que yo pase a casa royal me dijieron que llegaban como en uno o dos meses, pero asi igual como que el loco que me dijo taba como medio perdido, pero weno, suerte encontrando, si ahy porfa avisa

a paolita sabi que yo pase a casa royal me dijieron que llegaban como en uno o dos meses, pero asi igual como que el loco que me dijo taba como medio perdido, pero weno, suerte encontrando, si ahy porfa avisa