El acuario lleva montado aprox. 2 semanas. Las plantas estan todavia en el periodo de adaptacion, y son abonadas con Flourish de Seachem. Cambios semanales de 40% y relleno diario.
te quedo bueno el nano Martin, quisas podrias poner el filtro y termo en lugares mas estrategicos asi no quedan tan a la vista. Algunas plantas podrian darte problemas o simplemente desentonar con el diseño por el tema del tamaño ( como te menciona milenko)
Quisas reemplazar la zosterifolia por alguna otra tapizante como gloso o mas helferis, conseguir otras plantas de hojas finas, etc. En fin son detalles q iras viendo con el desarrollo de tu acuario q se ve bueno.
saludos.
Efectivamente la idea es ponerle un tapizante, preferentemente HC para mantener la escala adecuada a un nano (y por consiguiente tengo que quitar algunas especies). Por ahora estoy esperando a que las plantas se afirmen bien, y encontrar el equilibrio. La HC es bastante demandante por lo que tengo entendido.
Respecto al equipamiento, si, generalmente lo tengo mas escondido. El problema es que se me forma una pelicula aceitosa en la superficie y tengo que subir el filtro para eliminarla.
Y sin que se me olvide, por supuesto dar gracias a Maynard por las excelentes plantas. Muchas estan tirando brotes y burbujean. Quizas las de atras esten perdiendo un poco el tono rojizo, pero espero que sea por la adaptacion.
Esta muy buena la idea del diseño, es agradable y armonico. Tal vez pondria una ampolleta mas para que los haces luminosos proyectados se intersecten y te cubra en mas lugares, por ejemplo la parte central trasera. Lo otro, siento que es un muy prematuro para estar con abono liquido, bueno pero cada cual con su tecnica. En fin, solo felicitaciones y esperar que tengas una buena evolucion. Unos cherry se verian lindos ahi. Saludos!!