ya que mi esposa (romy_nice) tiene uno y esta muy bonito y me encanto la combianacion de colores y especies de plantas una vez q tome forma sacare fotos saludos

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
javi nacho escribió:Yo por mi lado estoy notando que mi señora tiene interes en el armado de nuestro acuario, tanto asi que me esta ayudando con todo y se enojo porque no podemos avanzar ya que no tengo gravilla volcanica para tapar el sustrato.
suerte y epero ver las fotos.
Pense que era el unico ue aplicaba "de vez en cuando" una mentirilla piadosa (con beneficio a mi persona)kakarotchile01 escribió:jajaja....yo la ultima vez que me pique... llegue con 3 carassius a la casa...casi me hechan ca...pero le dije que me los vendieron a 6 mil jajaja los tres.
que bueno que hay acuerdo y a ambos les facinan los acuarios entre uds los felicito y gracias de nuevo por las plantas...
omar.
uuu no lo creas.. a mi cuando todavia no me gustaban los peces ni acuarios ni nada x el estilo.. el señor laberinto me dijo.. TE VOY A SACAR A PASEAR.. Y EL GRAN PASEO FUE IR A UN CRIADERO Y GASTARCE LA PLATA EN PECES Y PA VARIAR SE NOS HIZO TARDE Y NOS VINIMOS A LA CASA..JLGA escribió:Pense que era el unico ue aplicaba "de vez en cuando" una mentirilla piadosa (con beneficio a mi persona)kakarotchile01 escribió:jajaja....yo la ultima vez que me pique... llegue con 3 carassius a la casa...casi me hechan ca...pero le dije que me los vendieron a 6 mil jajaja los tres.
que bueno que hay acuerdo y a ambos les facinan los acuarios entre uds los felicito y gracias de nuevo por las plantas...
omar.
Esperando el termino del ciclado para evr las fotos
paciencia, veras que con el tiempo te acompañara en esto...javi nacho escribió:Jejejeje: esperar el fin del ciclado es un plazo que pareciera no tener fin, mi esposa me dice; Javier!!!!!! no es llegar armar esto poner esta cosita que chupa el agua, echarle agua y tirar los pecesitos.
Mi esposa es mas anciosa que yo, y ella recien esta comenzando con el gustillo de los acuarios.
Relamente espero que mas adelante comparta conmigo el mismo cariño por los acuarios que ustedes se ve que tienen