diferencias y cruzas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
diferencias y cruzas
Hola amigos acuaristas, tengo dudas con la especie de unos peces que tengo, los compre junto a unos espadas, se suponia que eran espadas pero no se juntan con ellos y son gorditos, son entre molly y platys son como dalmatas como se pueden diferenciar las especies entre mollys, espadas y platys, tal vez sea un hibrido.
otra consulta puedo cruzar mollys con platys o espadas, ya que tengo solo mollys machos y espadas hembras y esas que no se que son que tambien son hembras un acuarista que las vio me dijo que las mezclara con los mollys para que se cruzaran.
que opinan uds?
otra consulta puedo cruzar mollys con platys o espadas, ya que tengo solo mollys machos y espadas hembras y esas que no se que son que tambien son hembras un acuarista que las vio me dijo que las mezclara con los mollys para que se cruzaran.
que opinan uds?
Re: diferencias y cruzas
adjunto una foto fue lo mejor que logre ya que mi camara es antiguita y el fotografo es mas o menos jajaja
[
no se subir fotos , les dejo el link con la foto
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 002073.jpg

[
no se subir fotos , les dejo el link con la foto
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 002073.jpg

- BARC
- Acuarista Veterano
Una ayudita con la foto:

Saludos!.

Saludos!.
Vale Barc ,te pasaste.
- kinemaster
- Nivel 4
hola, no se ve muy bien la foto... pero segun lo que dices. y experiencia propia...
los platys y espadas se hibridan cuando andan con la tontera, asi mismo los mollys con los espadas, ahora nose si mollys con platys eso si no lo he visto. pero lo otro si, y las mezclas no son nada feas, en especial las de mollys con espadas.
pero los guppys no, no se hibridan con otros, puede que lleguen a cruzarse pero la hembra se copiara a si misma y no salen mezclas de guppy con otra especie.
eso segun yo... jejeje
slds.
los platys y espadas se hibridan cuando andan con la tontera, asi mismo los mollys con los espadas, ahora nose si mollys con platys eso si no lo he visto. pero lo otro si, y las mezclas no son nada feas, en especial las de mollys con espadas.
pero los guppys no, no se hibridan con otros, puede que lleguen a cruzarse pero la hembra se copiara a si misma y no salen mezclas de guppy con otra especie.
eso segun yo... jejeje
slds.
- B_njaa
- Nivel 4
Por la foto, yo tengo los mismos peces, son mezclas de molly black y molly plata (al menos los mios), ahora subire las fotos a mi tema y subire la de los mollys aca tambien
Saludos
Saludos
-
- Nivel 7
Yo he sabido hibridaciones entre plattys y espadas, salen muy parecidas a espadas hembras, pero nunca he visto a un platty con cola de espada, mantuve a este ejemplar un buen tiempo.
si no es muy buena la foto, entoncespondre hembras de espadas y estas hibridas en la pecera de los mollys macho a ver que pasa haber si sale algo lindo.kinemaster escribió:hola, no se ve muy bien la foto... pero segun lo que dices. y experiencia propia...
eso segun yo... jejeje
slds.
Gracias por tu respuesta.
Saludos
si puede ser, lo que me llama la atencion es que son 4 y 2 son grandes y gordas y las otras son mas pequeñas y estas, siempre buscan la pancita de las gordasB_njaa escribió:Por la foto, yo tengo los mismos peces, son mezclas de molly black y molly plata (al menos los mios), ahora subire las fotos a mi tema y subire la de los mollys aca tambien
Saludos
las cambiare de pecera con los macho molly aver que pasa,
Atento a tus fotos o dejame el link de tu tema
Saludos
- B_njaa
- Nivel 4
La verdad no se me ocurre porque seran unas mas grandes que otras 
El link del tema es este: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 21&t=71758
Ahora se estan subiendo, cuando terminen te posteo la de los mollys para que no tengas que meter al tema porque son hartas fotos xD (es toda la evolucion del acuario desde el principio)
Saludos

El link del tema es este: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 21&t=71758
Ahora se estan subiendo, cuando terminen te posteo la de los mollys para que no tengas que meter al tema porque son hartas fotos xD (es toda la evolucion del acuario desde el principio)
Saludos
- B_njaa
- Nivel 4
Ya las subi estan listas 
Aqui te las dejo

Aqui te las dejo

B_njaa escribió:Ya las subi estan listas
Aqui te las dejo
Gracias benja, buenas fotos ( no como las mias) jajjaa, si se parecen pero los mios son mas gordos dan la impresion que estuvieran preñadas, cuando los tenia con los mollys macho, estas le pegaban a los mollys.
intentare juntarlos y les cuento Saludos