duda con regalos en el congreso..

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

duda con regalos en el congreso..

Mensaje por julio castro »

hola a todos

primero contarles que el dia sabado estubo muy bueno e interesante el congreso a pesar que no hable con nadie del foro fue muy bueno y entretenido. a la espera de otro evento :D
la duda que tengo es sobre unos alimentos que regalaron en el congreso y no se si mis regalones pueden comer o no. Estos son:
super spirulina forte granulat
colortabin
nano crustagran (en el sobre especifica que es para congrejos y camarones no se si pueden comer los peces)

los peces que tengo son:
labeo bala
botia cebra
cebras
espadas
corys albinas
neones

ojala alguien tenga una idea si me sirven o no

sldos
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Re: duda con regalos en el congreso..

Mensaje por cristian_ »

la spirulina la conozco, los peces le hacen chupete...

a mi me costo en un principio que los caracius se la comieran,, pero ahora les encanta.. por lo visto es granulada.. así que no hay drama.. a tus peces les encantara :D

en cuanto a los otros, no los conozco..

busca en google, en una de esa algo sale po..

Saludos y ojala te ayude en algo mi post xD

Cristian.
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

cristian_ escribió:la spirulina la conozco, los peces le hacen chupete...

a mi me costo en un principio que los caracius se la comieran,, pero ahora les encanta.. por lo visto es granulada.. así que no hay drama.. a tus peces les encantara :D

en cuanto a los otros, no los conozco..

busca en google, en una de esa algo sale po..

Saludos y ojala te ayude en algo mi post xD

Cristian.
si tu me dices que la has probado, vere si los regalones la comen, busque en google y sale en otro idioma la info, asi que esperar mas opiniones o por ultimo me tendre que comprar camarones ajaja
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

La spirulina es un alga.. los peces le hacen chupete.. ocupala como suplemento..
y la gente la ocupa para bajar de peso xD

Saludos
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

La espirulina:

Contiene minerales como el potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo. Las vitaminas, piridoxina (B6), Biotina, Ácido Pantoténico, Ácido Fólico, Inositol, Niacina, Riboflavina (B2) Tiamina (B1) y Tocoferol (Vitamina E).

Y para peces, se encuentra en escamas y pastillas. Para nuestros peces, se usa muchísimo sobre todo para el colorido de los peces, por ser uno de los alimentos más ricos en BETACAROTENO (precursor de la vitamina A), 15 veces mas que las zanahorias. El beta caroteno se transforma en el organismo en VITAMINA A, que es necesaria para la vista, protege la piel y las mucosas, incrementa la resistencia a infecciones y favorece la visión nocturna, entre otras cosas. Tiene un efecto de potenciar el sistema inmunológico. En algunos casos evita reacciones alérgicas y en otros aumenta la respuesta de anticuerpos.

También es un alga muy rica en HIERRO, 10 veces más rica que las espinacas Además el hierro que contiene la espirulina esta además en su forma orgánica de mejor asimilación, quelado, con lo cual es asimilable integralmente, no produciendo por consiguiente los trastornos de estreñimiento que en otro estado produce, pero este efecto antiextreñimiento es además porque la espirulina es rica en fibra no asimilable.

Fuente
http://www.acuaristaschile.cl/view_arti ... 808d7fea7b

Saludos, ojala te quede mas claro..

Cristian.
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

cristian_ escribió:La espirulina:

Contiene minerales como el potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo. Las vitaminas, piridoxina (B6), Biotina, Ácido Pantoténico, Ácido Fólico, Inositol, Niacina, Riboflavina (B2) Tiamina (B1) y Tocoferol (Vitamina E).

Y para peces, se encuentra en escamas y pastillas. Para nuestros peces, se usa muchísimo sobre todo para el colorido de los peces, por ser uno de los alimentos más ricos en BETACAROTENO (precursor de la vitamina A), 15 veces mas que las zanahorias. El beta caroteno se transforma en el organismo en VITAMINA A, que es necesaria para la vista, protege la piel y las mucosas, incrementa la resistencia a infecciones y favorece la visión nocturna, entre otras cosas. Tiene un efecto de potenciar el sistema inmunológico. En algunos casos evita reacciones alérgicas y en otros aumenta la respuesta de anticuerpos.

También es un alga muy rica en HIERRO, 10 veces más rica que las espinacas Además el hierro que contiene la espirulina esta además en su forma orgánica de mejor asimilación, quelado, con lo cual es asimilable integralmente, no produciendo por consiguiente los trastornos de estreñimiento que en otro estado produce, pero este efecto antiextreñimiento es además porque la espirulina es rica en fibra no asimilable.

Fuente
http://www.acuaristaschile.cl/view_arti ... 808d7fea7b

Saludos, ojala te quede mas claro..

Cristian.
ahora me queda mucho mas claro, anoche les di unos granulos y los cebras le hacen chupete y el labeo los espadas no las pescaron. gracias!!!
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Tus peces son obnivoros y el alimento que te regalaron se lo comeran con gusto , la pastilla son para fomentar la coloracion (no creo que con 5 pastillas notes el cambio)

Dale el alimento y veras como lo saborean (incluso el crustagran)...Saludos
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

MARCELO 1 escribió:Tus peces son obnivoros y el alimento que te regalaron se lo comeran con gusto , la pastilla son para fomentar la coloracion (no creo que con 5 pastillas notes el cambio)

Dale el alimento y veras como lo saborean (incluso el crustagran)...Saludos
gracias voy a probar con el crustagran ya me habia hecho la ide de guardarlo hasta que me pudiera comprar unos camarones :D
Cerrado