Harina de pescado

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Alipollo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Harina de pescado

Mensaje por Alipollo »

no para nada!!! ajajjaja

estoy preguntando!!! ajajaj yo soy puro AMOR Y PAZ!!!
me refiero a que, no se... nosotros entonces igual consumismos esos residuos...
rogon
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por rogon »

Alipollo escribió:
rogon escribió:al usar carnes o interiores de animales mayores, no solo aportas proteina, tambien estas aportando una serie de residuos de medicamentos que son suministrados al animal durante su vida y que este concentra en los organos y la musculatura, te lo digo por que yo hago ese tipo de analisis.

el pescado aporta la proteina mas inocua,

Saludos
uhhh entonces mejor alimentar con harina de pescado¿¿¿??? y como nosotros también consumimos residuos?
disculpa que insista en esto pero la comparacion que haces no tiene mucho sentido ya que la IDA no es la misma para un ser humano de 50 kg que para un pez de un par de gramos.

Saludos
Alipollo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Alipollo »

rogon escribió:
Alipollo escribió:
rogon escribió:al usar carnes o interiores de animales mayores, no solo aportas proteina, tambien estas aportando una serie de residuos de medicamentos que son suministrados al animal durante su vida y que este concentra en los organos y la musculatura, te lo digo por que yo hago ese tipo de analisis.

el pescado aporta la proteina mas inocua,

Saludos
uhhh entonces mejor alimentar con harina de pescado¿¿¿??? y como nosotros también consumimos residuos?
disculpa que insista en esto pero la comparacion que haces no tiene mucho sentido ya que la IDA no es la misma para un ser humano de 50 kg que para un pez de un par de gramos.

Saludos
toda la razón... aunque igual pensé que la cantidad a consumir es proporcional, por ende el consumo de compuestos tóxicos también, pero también nuestros peces son muy sensibles. Muchas gracias por explicarme y no ofenderte. A veces lso medios escritos son muy planos y se mal entienden...

saludos
rogon
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por rogon »

No problem, Saludos
Cerrado