hola mas que nada escribo para agradecer a este foro y a todos ustedes

,ace unos meses atras empece con este hobby pero como a la mayoria de los principiantes me vendieron el cubo la arena y algunos implementos y me digeron instalalos y mañana ya puedes ponerle peces y plantas

en fin ya que las plantas duraron menos que un candy y gracias a dios solo tube un par de vajas con mis peces empese a averiguar un poco mas en la net y con el entusiasmo del momento llegue a este foro donde e aprendido bastante (aun me falta mucho)pero ahora mis peces y plantas estan en buenas condiciones de vida.acuario 100 litros filtro interno 300 l/h sustrato casero con co2 pro.
ahora les presento mi acuario 100 litros plantado con co2 pro solo me falta un filtro de botella para que quede del 1 y a primcipio del proximo año me agrando a 400 litros datitos extras plantas wendi browns,sagitarias,espadas amazonicas,rotalas goias,anubias,criptocoryne,cambobas,higrophila poliesperma rosanerving,elferis y par de plantas nn no me recuerdo el nombre.
peces:4 peses arcoiris de aleta filamentosas, 5 schubertis,13 neones y 2 cibidoras por el momento ya que estoy cambiando de peces antes tenia puros oviparos.