DUDA CON ALGO EXTRAÑO QUE PASO EN MI ACUARIO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- veludi
- Nivel 2
DUDA CON ALGO EXTRAÑO QUE PASO EN MI ACUARIO
Amigos, hace tiempo que no posteo, pero disculpen aveces son buenos los retiros espirituales ](*,) :^o .:silvar:.
¡¡¡Al grano!!!
Tengo hace bastante tiempo un acuario de ciclidos africanos y lo he decorado de varias formas, en una de esas me regalaron helecho de java, y ningún problema, excepto por los mordiscones comunes de mis queridos habitantes.
El problema es que hace un mes retire los helechos, por que donde los mordían se repartían pedazos por el acuario (no era tanto), lo raro es que desde esa fecha los cristales del acuario se comenzaron a llenar de unas algas que han deteriorado la transparencia de los cristales.
Por el lado de mis peces se mantienen sanos, no obstante las algas se han vuelto algo realmente molesto :blob6:
¡¡que hago!!
¿Vuelvo a poner helecho?, yo creo que me mande un condoro y altere el eco sistema, el equilibrio de este ambiente.
#-o [smilie=42.gif]
¿Qué me recomiendan amigos?
PD: felicitaciones por el aniversario, me parecio una gran celebración, sobretodo en cuanto a brebaje y comestible se trata, O:)
¡¡¡Al grano!!!
Tengo hace bastante tiempo un acuario de ciclidos africanos y lo he decorado de varias formas, en una de esas me regalaron helecho de java, y ningún problema, excepto por los mordiscones comunes de mis queridos habitantes.
El problema es que hace un mes retire los helechos, por que donde los mordían se repartían pedazos por el acuario (no era tanto), lo raro es que desde esa fecha los cristales del acuario se comenzaron a llenar de unas algas que han deteriorado la transparencia de los cristales.
Por el lado de mis peces se mantienen sanos, no obstante las algas se han vuelto algo realmente molesto :blob6:
¡¡que hago!!
¿Vuelvo a poner helecho?, yo creo que me mande un condoro y altere el eco sistema, el equilibrio de este ambiente.
#-o [smilie=42.gif]
¿Qué me recomiendan amigos?
PD: felicitaciones por el aniversario, me parecio una gran celebración, sobretodo en cuanto a brebaje y comestible se trata, O:)
- veludi
- Nivel 2
Ignacio E.C. escribió:de hecho, parece ser ese el problema... si ya no quieres más a los hechos puede ser alguna otra planta, pero va a ser necesari si quieres que esas algas no aparezcan.
Lo otro qe puede ser es que estes alimentando más que antes o qe estes filtrando menos.
Gracias Ignacio, pero fue a partir de la eliminación del helecho!!!
veludi escribió:Ignacio E.C. escribió:de hecho, parece ser ese el problema... si ya no quieres más a los hechos puede ser alguna otra planta, pero va a ser necesari si quieres que esas algas no aparezcan.
Lo otro qe puede ser es que estes alimentando más que antes o qe estes filtrando menos.
Gracias Ignacio, pero fue a partir de la eliminación del helecho!!!
ahhh ok, suerte entonces
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Re: DUDA CON ALGO EXTRAÑO QUE PASO EN MI ACUARIO
veludi escribió:Amigos, hace tiempo que no posteo, pero disculpen aveces son buenos los retiros espirituales
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
REBIENVENIDO COMPADRE!!!!! Y?? cuando viene a ver mi acuaterrario????
- veludi
- Nivel 2
Re: DUDA CON ALGO EXTRAÑO QUE PASO EN MI ACUARIO
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:veludi escribió:Amigos, hace tiempo que no posteo, pero disculpen aveces son buenos los retiros espirituales
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
REBIENVENIDO COMPADRE!!!!! Y?? cuando viene a ver mi acuaterrario????
Hola compipa, cuando me invite pos!!!
Esta semana puede ser avisamé
conversamos