Me sirven estos filtros.........

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
hippie
Nivel 1
Nivel 1

Me sirven estos filtros.........

Mensaje por hippie »

ola amigos acuaristas, les cuento se me quebro un acuario de 70x40x31 una pena menos mal no tenia peces todavia, el problema es que lo tenia con un filtro de mochila de 400l/h y uno interno de 320l/h de esponja, mi problema es que tengo una caja de 100x40x31 y no se si me sirvan los filtros que tengo, mi idea es tener peces comunitarios o derrepente si me convenzo puden ser unos africanos, la idea es que me puedan ayudar con eso por el momento y si me convenzo el porte del acuario sirve para unos africanitos jejeje

saludos

Acuarista y bonsai "los artes vivientes"
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Re: Me sirven estos filtros.........

Mensaje por naxo_tuga »

hippie escribió:ola amigos acuaristas, les cuento se me quebro un acuario de 70x40x31 una pena menos mal no tenia peces todavia, el problema es que lo tenia con un filtro de mochila de 400l/h y uno interno de 320l/h de esponja, mi problema es que tengo una caja de 100x40x31 y no se si me sirvan los filtros que tengo, mi idea es tener peces comunitarios o derrepente si me convenzo puden ser unos africanos, la idea es que me puedan ayudar con eso por el momento y si me convenzo el porte del acuario sirve para unos africanitos jejeje

saludos

Acuarista y bonsai "los artes vivientes"

y porque piensa ke los filtros ke tiene no le sirven????

sl2
sdfxxx
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sdfxxx »

creo que te van a servir igual los 2
pedrotesor
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pedrotesor »

por lo que se para Africanos y carassius sonmas menos 5 veces ke de vuelta el agua y comunitarios 3
debido a lo cochinos en el caso de carassius y los ciclidos africanos por que ahi varios que son de corrientes y otros son simplemente cochinos
eso
trate de buscarte donde habia leido eso pq tambien ando en las mismas
bueno saludos
Cerrado