Una baja mas en mi acuario :(
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- julio castro
- Nivel 4
Una baja mas en mi acuario :(
hola estimados
bueno eso mas que nada hoy tuve una baja mas en mi acuario un cebra que hace dias lo notaba raro, no estaba con los demas cebras y hoy en la mañana estaba asi..
http://www.youtube.com/watch?v=juiXMeRv2Po
las causas de la muerte no lo se, ojala alguien me pueda ayudar a saber que pudo haber pasado
bueno eso mas que nada hoy tuve una baja mas en mi acuario un cebra que hace dias lo notaba raro, no estaba con los demas cebras y hoy en la mañana estaba asi..
http://www.youtube.com/watch?v=juiXMeRv2Po
las causas de la muerte no lo se, ojala alguien me pueda ayudar a saber que pudo haber pasado
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Una baja mas en mi acuario :(
perrin tus peces se ven como inkietos no trakilos nadando, no creo ke los tengas con caracios o ciclidos ?
- trauco
- Nivel 1
- Contactar:
se ve que el espada y el labeo tratan de arrancar de algo, no será que ese algo se desquitó con tu cebra? coincido con el colega de arriba, hay algo de stress, slds y suerte...
- marcosssss
- Nivel 4
el agua se ve muy muy limpia igual que la gravilla...haces cambios muy seguidos ??
los peces se veían como estresados (evitales el refrejos con un fondo oscuro, ademas las plantas se veran mejor ) y recuerda que los peces con su mini cerebro reaccionan ante la luz como si fuera la superficie.
esops
saludos
los peces se veían como estresados (evitales el refrejos con un fondo oscuro, ademas las plantas se veran mejor ) y recuerda que los peces con su mini cerebro reaccionan ante la luz como si fuera la superficie.
esops
saludos
- burroman
- Nivel 6
dentro de lo que note, era que el labeo bala estaba mastante agresivo, no se si trataba de arrancar o peleaba contra su reflejo¡¡¡¡
Quiza sea el causante del problema.
Saludos.
Quiza sea el causante del problema.
Saludos.
0:44 <- que pez es ese que sale cuando cae la cebrilla? botia? pez globo? y concuerdo con que el agua esta demasiado blanca quiza muy alcalina como recien de la llave.
da un poco de datos de los peces que hay xD saludos
- sergioalejandro
- Nivel 4
kaizo al parecer es una botia payaso.
kompita yo = tengo cebras las cuales me an dado crias y le a pasado lo mismo alparecer puede que sea demaciada vieja o los padres tienen que aber sido familiares
kompita yo = tengo cebras las cuales me an dado crias y le a pasado lo mismo alparecer puede que sea demaciada vieja o los padres tienen que aber sido familiares

payaso no creo, no tiene esos colores quiza una botia cebra pero le veo el abdomen abultadosergioalejandro escribió:kaizo al parecer es una botia payaso.
- julio castro
- Nivel 4
los habitantes que tengo son:patogupys escribió:perrin tus peces se ven como inkietos no trakilos nadando, no creo ke los tengas con caracios o ciclidos ?
4 cebras
6 neones
1 labeo bala
1 botia cebra
4 espadas
2 caracoles manzana
2 corydoras albinas
varios caracoles plaga
como a esa hora el labeo se pone inquieto el resto del dia nada tranquilo junto con los demas peces
- julio castro
- Nivel 4
los cambios de agua se los hago 1 vez a la semana incluso un poco mas de una semana, se las cambio por agua tibia del calefont y les hecho aquasafe para eliminar el cloro y los metalesmarcosssss escribió:el agua se ve muy muy limpia igual que la gravilla...haces cambios muy seguidos ??
esops
saludos
- julio castro
- Nivel 4
es un botia cebra, pensaba hacerle un cambio de agua hoy o mañana ya que en el vidrio se esta juntando un poco de algas.Kaizo escribió:0:44 <- que pez es ese que sale cuando cae la cebrilla? botia? pez globo? y concuerdo con que el agua esta demasiado blanca quiza muy alcalina como recien de la llave.
los peces que tengo
4 cebras
2 corydoras albinas
6 neones
1 labeo bala
1 botia cebra
4 espadas
2 caracoles manzana
hasta el momento ninguno se agrede solo los espadas que molestan a los caracoles manzana..
- fca1963
- Acuarista Veterano
Que cantidad de agua cambias ?....julio castro escribió:los cambios de agua se los hago 1 vez a la semana incluso un poco mas de una semana, se las cambio por agua tibia del calefont y les hecho aquasafe para eliminar el cloro y los metalesmarcosssss escribió:el agua se ve muy muy limpia igual que la gravilla...haces cambios muy seguidos ??
esops
saludos