Katita escribió:Espectacular tu acuario Marcelo! En dos palabras: IM-PRESIONANTE! :D
Saludos a la Ale y a Mavito!
gracias kati, realmente cambio harto desde ese día que lo viste..
saludos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Katita escribió:Espectacular tu acuario Marcelo! En dos palabras: IM-PRESIONANTE! :D
Saludos a la Ale y a Mavito!
barbaracb28 escribió:muy lindo esta de pelos veamos cuando las plantas se desarroyen
Ivan escribió:Compadre lo felicito seinceramente su acuario esta filete, como sera que lei las veinte
paginas de post que van hasta ahora y aparte de lo bueno que te quedo, esta entretenida
la historia que se lee, con los cambios de fondo, el crecimiento de las plantas, la variaciones..(sorry por la muerte de tus peces), justamente yo me encuentro en la formacion de mi nuevo acuario asi que seras mi ejemplo para lograra algo mas pro..
a y las piedras estan bunisimas, yo soy de valpo.... en que cerro de viña las sacaste?
saludos y felicitacions!!!! :clap: :clap: :clap:
mava escribió:Ivan escribió:Compadre lo felicito seinceramente su acuario esta filete, como sera que lei las veinte
paginas de post que van hasta ahora y aparte de lo bueno que te quedo, esta entretenida
la historia que se lee, con los cambios de fondo, el crecimiento de las plantas, la variaciones..(sorry por la muerte de tus peces), justamente yo me encuentro en la formacion de mi nuevo acuario asi que seras mi ejemplo para lograra algo mas pro..
a y las piedras estan bunisimas, yo soy de valpo.... en que cerro de viña las sacaste?
saludos y felicitacions!!!! :clap: :clap: :clap:
gracias por el comentario..
la idea de iniciar un post desde el inicio del proceso de plantado era eso, crear algo que pudiese servir de guía para cualquiera que empezara a formarse, de otra manera me hubiese salido mucho mas rápido armarlo solo y colocar fotografías del ciclo ya terminado, creo que eso lo he logrado con creces ya que cualquier persona sin experiencia que este recién comenzando puede ilustrarse de este material y formar su propio acuario sin tener mayores problemas..
con respecto a las piedras las recolecte en la ladera del cerro castillo, frente al castillo wulf..
saludos
oscarnanuepara escribió:barbaracb28 escribió:muy lindo esta de pelos veamos cuando las plantas se desarroyen
yo las veo desarolladas exepto la tapizante (glosso cierto? xd) todavia tiene q cubrir pero eso es mas menos lento
y quisas dejar crecer un poco las r. goias de la izquerda para tapar la cuestion pero segun yo estan bien asi
slu2