Votación Concurso fotográfico: Mes Marzo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Vamos con mi fotito del Salto de Huilo huilo... porfis!!!...
Quede todo mojado por esa foto. Los que tengan la oportunidad de conocerlo, haganlo pronto, porque ENERSIS ENDESA van a secar el Rio Fuy para hacer una represa. Eso implica que inundan kilometros de terreno de gente de la zona, bosques de madera nativa, y con eso la dañan a toda la fauna que ha vivido ahi por siglos, etc. etc. etc.
Asique si tienen la oportunidad de conocerlo, haganlo mientras se pueda, el daño ecologico y al ecosistema que va a causar esa represa es tremendo. Lamentablemente Chile para poder avastecerse de energia incurre en estas cosas... triste... Menos mal que no son plantas atomicas... Esop!
Voten por mi fotito :D
salu2
Quede todo mojado por esa foto. Los que tengan la oportunidad de conocerlo, haganlo pronto, porque ENERSIS ENDESA van a secar el Rio Fuy para hacer una represa. Eso implica que inundan kilometros de terreno de gente de la zona, bosques de madera nativa, y con eso la dañan a toda la fauna que ha vivido ahi por siglos, etc. etc. etc.
Asique si tienen la oportunidad de conocerlo, haganlo mientras se pueda, el daño ecologico y al ecosistema que va a causar esa represa es tremendo. Lamentablemente Chile para poder avastecerse de energia incurre en estas cosas... triste... Menos mal que no son plantas atomicas... Esop!
Voten por mi fotito :D
salu2
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Mi voto fue para nuestro LOCO amigo ABSTEMIO por que
1.- Todas las demás fotos son muy lindas y me produce nostalgia verlas y al recordar mi tierra natal y alrededores (Valdivia).
2.- Me siento identificado. Tampoco salí a ninguna parte. Me tubieron trabajando de albañil en la casa :whip2: [smilie=cry.gif] . Además, me hizo recordar aquellas maravillosas tardes de mi infancia cuando se comian ciruelas verdes y luego un vaso de exquisita leche....
Salu2
Alcanfors
PS: ¿Quíen está más loco? ¿El LOCO o el LOCO que lo sigue?
1.- Todas las demás fotos son muy lindas y me produce nostalgia verlas y al recordar mi tierra natal y alrededores (Valdivia).
2.- Me siento identificado. Tampoco salí a ninguna parte. Me tubieron trabajando de albañil en la casa :whip2: [smilie=cry.gif] . Además, me hizo recordar aquellas maravillosas tardes de mi infancia cuando se comian ciruelas verdes y luego un vaso de exquisita leche....
Salu2
Alcanfors
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Alcanfors escribió:Mi voto fue para nuestro LOCO amigo ABSTEMIO por que
Gracias compadre.... y al final... TODOS ESTAMOS LOCOS!!!!
Alcanfors escribió:Me hizo recordar aquellas maravillosas tardes de mi infancia cuando se comian ciruelas verdes y luego un vaso de exquisita leche....
Te hubieras puesto AlCONFORT...
- dickinson
- Nivel 5
- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Alcanfors escribió:Mi voto fue para nuestro LOCO amigo ABSTEMIO por que
Gracias compadre.... y al final... TODOS ESTAMOS LOCOS!!!!Alcanfors escribió:Me hizo recordar aquellas maravillosas tardes de mi infancia cuando se comian ciruelas verdes y luego un vaso de exquisita leche....
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Alcanfors escribió:
PS: ¿Quíen está más loco? ¿El LOCO o el LOCO que lo sigue?Alcanfors escribió:Me hizo recordar aquellas maravillosas tardes de mi infancia cuando se comian ciruelas verdes y luego un vaso de exquisita leche....
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar: