Achacado

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

guppytree
Nivel 6
Nivel 6

Achacado

Mensaje por guppytree »

Hoy era el esperado día!! llegaban mis ansiados pececillos, peeero! todo salio mal :(
los peces los compre en santiago (un dato que me dieron aca en el foro) el tipo bien responsable, coordinamos la mejor forma y medio por el cual se haria el envio! y elegimos a expreso norte por su "rapidez". La encomienda me la enviaron hoy a las 11:00am de santiago y deberia haber llegado entre 5:30 a 6 de la tarde pero nada! el tipo de la oficina no despacho la encomienda en el bus que deberia traerla! recien mañana en la mañana estaran en la agencia para ir a buscarlos. Son casi 24 horas que los pobres deben aguantar dentro de las bolsas y la verdad es que no creo que resistan. Tengo una mezcla entre pena/rabia. :angry-cussingblack: como me gustaria tener al w... en frente y agarrarlo a patadas en la ra.... :angry-fire:

mañana les cuento que paso con los pececillos!!!
robacaracoles2.0
Nivel 3
Nivel 3

Re: Achacado

Mensaje por robacaracoles2.0 »

puxa men se como te sientes y da una lata y una rabia pero el acuarismo siempre te da sorpresas y ten fé en que mañana estaran bien yo tambien espero lo mismo aveces los peces son resisentes
eso compadre cuidese suerte
guppytree
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por guppytree »

robacaracoles2.0 escribió:puxa men se como te sientes y da una lata y una rabia pero el acuarismo siempre te da sorpresas y ten fé en que mañana estaran bien yo tambien espero lo mismo aveces los peces son resisentes
eso compadre cuidese suerte
gracias amigo!!
Novato_Valdiviano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Novato_Valdiviano »

pucha amigo fome que alguna gente no sepa hacer bien su pega y tus pobres pececillos esten pagando las consecuencias
ojala lleguen bien sus peces

pd: sabian que era lo que se enviava si fuera asi y tienes vajas yo cacho que puedes ir al sernac y ver que se puede hacer por su negligencia

saludos amigo y suerte
guppytree
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por guppytree »

Novato_Valdiviano escribió:pucha amigo fome que alguna gente no sepa hacer bien su pega y tus pobres pececillos esten pagando las consecuencias
ojala lleguen bien sus peces

pd: sabian que era lo que se enviava si fuera asi y tienes vajas yo cacho que puedes ir al sernac y ver que se puede hacer por su negligencia

saludos amigo y suerte
quien me envio la encomienda le dijo al tipo que eran peces, asi que cuando lleguen les voi a sacar fotos para hacer el reclamo si fuera necesario!
gracias saludos.
Novato_Valdiviano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Novato_Valdiviano »

pucha amigo ojala que sus pececillos lleguen bien y no tenga que pasar un mal rato pero no se olvide de llevar su camara por si a caso

suerte
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

estoy seguro que si están bien embalados no tendrás problemas con los peces, yo los he tenido mas de 24 horas en la bolsa de transporte y cero problemas, saludos y confianza
guppytree
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por guppytree »

Novato_Valdiviano escribió:pucha amigo ojala que sus pececillos lleguen bien y no tenga que pasar un mal rato pero no se olvide de llevar su camara por si a caso

suerte
si lo hare!! ojala se salven algunos
guppytree
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por guppytree »

CRISTIAN RIVAS escribió:estoy seguro que si están bien embalados no tendrás problemas con los peces, yo los he tenido mas de 24 horas en la bolsa de transporte y cero problemas, saludos y confianza
bienen en doble bolsa, caja de carton forrada con plumavit por dentro y botellas con agua caliente (ya se deben haber enfriado). ojala todo salga bien
saludos
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por Gatitamaka »

que rabia cuando pasa eso, yo una ves compre unos peces a un usuario del foro y todo excelente, por mas que juraron que la cajia llegaria en el dia, jamás llego, era de conce a temuco.

estubieron mas de 24 horas en la caja con su bolsa y estaban todos vivos, solo que los trichos estaban casi congelados y yo al momento de abrir la caja en los turbus los vi por muertos.

puse sus bolsas en el agua del acuario y resucitaron y a los dias me pusieron huevos y sacraon crias.

asi que tranquilo y espero lleguen todos tus peces sanos y salvos, ojalas estos fríos no los perjudiquen.

saludos y exitos
guppytree
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por guppytree »

Gatitamaka escribió:que rabia cuando pasa eso, yo una ves compre unos peces a un usuario del foro y todo excelente, por mas que juraron que la cajia llegaria en el dia, jamás llego, era de conce a temuco.

estubieron mas de 24 horas en la caja con su bolsa y estaban todos vivos, solo que los trichos estaban casi congelados y yo al momento de abrir la caja en los turbus los vi por muertos.

puse sus bolsas en el agua del acuario y resucitaron y a los dias me pusieron huevos y sacraon crias.

asi que tranquilo y espero lleguen todos tus peces sanos y salvos, ojalas estos fríos no los perjudiquen.

saludos y exitos
Ojala tu experiencia se repita con los mios!! gracias por tu comentario
saludos
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

que peces son ?

saludos!
Cerrado