Hoy era el esperado día!! llegaban mis ansiados pececillos, peeero! todo salio mal
los peces los compre en santiago (un dato que me dieron aca en el foro) el tipo bien responsable, coordinamos la mejor forma y medio por el cual se haria el envio! y elegimos a expreso norte por su "rapidez". La encomienda me la enviaron hoy a las 11:00am de santiago y deberia haber llegado entre 5:30 a 6 de la tarde pero nada! el tipo de la oficina no despacho la encomienda en el bus que deberia traerla! recien mañana en la mañana estaran en la agencia para ir a buscarlos. Son casi 24 horas que los pobres deben aguantar dentro de las bolsas y la verdad es que no creo que resistan. Tengo una mezcla entre pena/rabia. como me gustaria tener al w... en frente y agarrarlo a patadas en la ra....
puxa men se como te sientes y da una lata y una rabia pero el acuarismo siempre te da sorpresas y ten fé en que mañana estaran bien yo tambien espero lo mismo aveces los peces son resisentes
eso compadre cuidese suerte
robacaracoles2.0 escribió:puxa men se como te sientes y da una lata y una rabia pero el acuarismo siempre te da sorpresas y ten fé en que mañana estaran bien yo tambien espero lo mismo aveces los peces son resisentes
eso compadre cuidese suerte
Novato_Valdiviano escribió:pucha amigo fome que alguna gente no sepa hacer bien su pega y tus pobres pececillos esten pagando las consecuencias
ojala lleguen bien sus peces
pd: sabian que era lo que se enviava si fuera asi y tienes vajas yo cacho que puedes ir al sernac y ver que se puede hacer por su negligencia
saludos amigo y suerte
quien me envio la encomienda le dijo al tipo que eran peces, asi que cuando lleguen les voi a sacar fotos para hacer el reclamo si fuera necesario!
gracias saludos.
estoy seguro que si están bien embalados no tendrás problemas con los peces, yo los he tenido mas de 24 horas en la bolsa de transporte y cero problemas, saludos y confianza
Novato_Valdiviano escribió:pucha amigo ojala que sus pececillos lleguen bien y no tenga que pasar un mal rato pero no se olvide de llevar su camara por si a caso
CRISTIAN RIVAS escribió:estoy seguro que si están bien embalados no tendrás problemas con los peces, yo los he tenido mas de 24 horas en la bolsa de transporte y cero problemas, saludos y confianza
bienen en doble bolsa, caja de carton forrada con plumavit por dentro y botellas con agua caliente (ya se deben haber enfriado). ojala todo salga bien
saludos
que rabia cuando pasa eso, yo una ves compre unos peces a un usuario del foro y todo excelente, por mas que juraron que la cajia llegaria en el dia, jamás llego, era de conce a temuco.
estubieron mas de 24 horas en la caja con su bolsa y estaban todos vivos, solo que los trichos estaban casi congelados y yo al momento de abrir la caja en los turbus los vi por muertos.
puse sus bolsas en el agua del acuario y resucitaron y a los dias me pusieron huevos y sacraon crias.
asi que tranquilo y espero lleguen todos tus peces sanos y salvos, ojalas estos fríos no los perjudiquen.
Gatitamaka escribió:que rabia cuando pasa eso, yo una ves compre unos peces a un usuario del foro y todo excelente, por mas que juraron que la cajia llegaria en el dia, jamás llego, era de conce a temuco.
estubieron mas de 24 horas en la caja con su bolsa y estaban todos vivos, solo que los trichos estaban casi congelados y yo al momento de abrir la caja en los turbus los vi por muertos.
puse sus bolsas en el agua del acuario y resucitaron y a los dias me pusieron huevos y sacraon crias.
asi que tranquilo y espero lleguen todos tus peces sanos y salvos, ojalas estos fríos no los perjudiquen.
saludos y exitos
Ojala tu experiencia se repita con los mios!! gracias por tu comentario
saludos