duda apra empezar un plantado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- atilio
- Nivel 3
- Contactar:
duda apra empezar un plantado
hola a todos tengo un acuario de 20 litros y me gustaria hacer un bonito plantado mi diea es poner plantas grande atras y poner algo como pastito por delante no se si se entiende la idea
ahora queria pedirle unos consejos
1 que sustrato y cantidades debo colocas
2 me sirven como ferlitizante anasac follaje
3 cuanto tendria que ser la luz bastara con una ampolleta de 24 watts
5 que peces y cuantos podria poner
6 de cuanto necesito un filtro o no es necesario ?
esas son mis mayores duda si alguien me puede ayudar o darme una idea de como hacer un plantado en un acuario de 20 litros !
saludos
ahora queria pedirle unos consejos
1 que sustrato y cantidades debo colocas
2 me sirven como ferlitizante anasac follaje
3 cuanto tendria que ser la luz bastara con una ampolleta de 24 watts
5 que peces y cuantos podria poner
6 de cuanto necesito un filtro o no es necesario ?
esas son mis mayores duda si alguien me puede ayudar o darme una idea de como hacer un plantado en un acuario de 20 litros !
saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: duda apra empezar un plantado
sustrato pon poco unos 3 cm (eso tengo yo) luz mmmm... ponle una pl-l de 13w o de 27w seria mucho mejor y co2, filtro si es necesario si pones peces (yo tengo guppys pero sobreviven demasiados jajaja, lo bonito seria un betta o un gambario por el tamaño solo idea) fertilizante no tengo idea xd y peces ponle pocos yo tengo cmo 30 guppys y ya las algas se dieron demasiado
slu2
slu2
- sopapopihue
- Nivel 6
peguese una leida a articulos recomendados ha sale too
-
- Nivel 5
yo hace un tiempo ise un nano plantado en un acuario de 20 litros y se obtienen muy buenos resultados , yo te recomendaria ponerle un buen sustrato , co2 cacero , 2 ampolletas ( asi se te dan todas las plantas filetes ) , encuanto al abono lo e ecupado y es bueno y encuanto a los peces yo lo usaba mas que nada para mantener crias
pd : para el efecto de pasto la eleocharis parvula queda muy bn y como consejo esta planta se da mejor en sustratos finos
saludos!!!!!
pd : para el efecto de pasto la eleocharis parvula queda muy bn y como consejo esta planta se da mejor en sustratos finos
saludos!!!!!
- atilio
- Nivel 3
- Contactar:
una pregunta solo los musgo se pueden afirmar a los troncos para que parescan arboles??
-
- Nivel 5
si quieres que paresca arbol , siatilio escribió:una pregunta solo los musgo se pueden afirmar a los troncos para que parescan arboles??
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
la riccia y quisas el helecho de java dependiendo de como lo pongas pero creo q es mas ataoso xd
slu2
slu2
- atilio
- Nivel 3
- Contactar:
bueno apena tengo un mini filtro o un filtro mochila con los 3 procesos empesare a probaroscarnanuepara escribió:la riccia y quisas el helecho de java dependiendo de como lo pongas pero creo q es mas ataoso xd
slu2
muchas gracias por las ideas
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
= podrias ir buscando una especie de musgo q parezca mas un arbolatilio escribió:bueno apena tengo un mini filtro o un filtro mochila con los 3 procesos empesare a probaroscarnanuepara escribió:la riccia y quisas el helecho de java dependiendo de como lo pongas pero creo q es mas ataoso xd
slu2
muchas gracias por las ideas

slu2
- atilio
- Nivel 3
- Contactar:
vere si me resulta muchas graciasoscarnanuepara escribió:= podrias ir buscando una especie de musgo q parezca mas un arbolatilio escribió:bueno apena tengo un mini filtro o un filtro mochila con los 3 procesos empesare a probaroscarnanuepara escribió:la riccia y quisas el helecho de java dependiendo de como lo pongas pero creo q es mas ataoso xd
slu2
muchas gracias por las ideastbn se podria hacer algo tipo palmera (tronco derecho sin ramas y arriva un helecho de java comun pa q paresca mas xd
slu2
a todo estos que luces me recomiendan para un plantado de 25 litros?
saludos