Buenas,
Lo mejor sería medirla antes de sacar conclusiones ya que a veces para la misma comuna hay distintos valores del agua, incluso en la misma casa puede variar según la estación del año.
Si la dureza te da alrededor de 15 no creo necesaria la adición de conchitas al acuario, aunque si te gustan y las quieres agregar mal no le harás.
sl2!
Calidad de el agua en las condes :)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: Calidad de el agua en las condes :)
Asi es, el agua en mi depto sale con gH 23 y Kh 12
Donde mi cuñada, a 5 cuadras, Gh 11 Kh 5
Tal como dice Carlos a pesar de estar ambos en Las Condes, es mejor medir antes de sacar conclusiones.
Donde mi cuñada, a 5 cuadras, Gh 11 Kh 5
Tal como dice Carlos a pesar de estar ambos en Las Condes, es mejor medir antes de sacar conclusiones.
Hola! los cíclidos africanos no son muy exigentes en cuanto a la dureza del agua... tal como te comentaron si te gustan las conchitas no hay ningún problema en incluirlas.Roguinez escribió:Hola![]()
Pues he leído por ahí que la dureza en Las Condes es de 15-20 y los cíclidos africanos que quiero necesitan 10-18, entonces...
¿Es esto sierto?
Si coinside la dureza de el agua de las condes con la que requieren los cíclidos ¿Les pongo las conchitas de todas formas?
¡HELP!
Preocupate más bien de conseguirte un acuario grande (ojala mas de 200 lts.), una muy buena filtración (nunca sobra), hacerles cambios de agua seguidos y buen alimento... con eso tendrás unos peces sanos y coloridos!
Suerte en el proyecto,
saludos,
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
te iva a decir que hables con gonzalo pero
veo que ya dijo presente
en todo caso es bueno que midas tu la de donde tu vives por que no sabes a los dominicos como llega el agua y de donde
bueno saludos
veo que ya dijo presente
en todo caso es bueno que midas tu la de donde tu vives por que no sabes a los dominicos como llega el agua y de donde
bueno saludos