...eso...se me murio mi cangreja.....ya tenia varias semanas dentro y le tenia un tronco para q saliera a tomar aire....la tenia con gupis, coris, platis, neones y barbos de sumatra....filtro de 450 ltrs x hr a 25 grados y cambios de agua de un 50% semanal.....en un acurio de 85 ltrs........ha....y cuando fui a comprar otro pareja me dijeron q ya no llegaban mas ...q EL SAG LOS HABIA PROHIBIDO....AL IGUAL Q LAS RANITAS ALBINAS.......SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO..SE AGRADECE....SALUDOS DESDE EL NORTE
Creo que sería una muy buena medida porque los cangrejos no son para acuarios normales con peces, no viven bien, sobreviven un tiempo... pero por eso se mueren
Muchas veces mudan el caparason y este queda enterito y formadito, y tiende a confundir a quienes no conocen este proceso.
Saludos.
x2!!
mi camaron ha mudado ya 4 veces el caparazon!!! revisa bien el acuario!!! ya q cuando mudan la piel, se esconden porq la nueva piel q les sale es muy blanda y tienen q esperar a q tome firmesa para luego volver a seguir la vida normal!!! como tienen la peil blanda y sensible son mas vulnerables por eso pasan escondidos en ese proceso!!!!
Muchas veces mudan el caparason y este queda enterito y formadito, y tiende a confundir a quienes no conocen este proceso.
Saludos.
....mmmm...no se ...saque el tronco grande para ver justamente eso y no vi nada......ojala q este escondido....cuanto tiempo se esconden..en caso de una muda?