les presento mi Acuario

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

les presento mi Acuario

Mensaje por elxDemian »

Es de 60x40x25

tiene filtro interno de 350 litros por hora

plantas.. mm.. las q ven ahi.. XD sagitaria rastrera y el resto nuc..(agradecimientos por las plantas a patogupys q me las regalo :D)

peces...

dos coridoras albinas
5 alevines de espada creciditos ya...y 4 q nacieron el otro dia..
y muchos guppys de distintos portes....
un pleco mm.. raaro... es amarillo...como un amarillo oscuro busque en net pero no encontre.. nada...
bueno esop...

aaa!! iluminacion de dos luces de ahorra de energia de 20 watt cada una y en la tapa de la luz le ic un reflectante con papel de aluminio me quedo pro :dance: (H) XD saludos
y co2 casero.. con jalea...:D
critiquen....

y diganme como se veria mejor :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
chicotox
Nivel 3
Nivel 3

Re: les presento mi Acuario

Mensaje por chicotox »

en buena onda.. esa concha no tiene nada que hacer ahi.

Saludos
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

XD... mm.. puede ser.. pero me gusta... mm.. no es mas q adorno.... mm.. tiene algo malo?? alguna consecuencia?? o lo dices solo por q no te gusta??
slasho_24
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por slasho_24 »

no toy seguro pero pare ke todas esas cosas comod e mar te suben la duresa del agua por el calcio la verdad ke nose especificamente por ke es malo pero ed quees malo es malo mejor dejela para escuchar el mar jahsjhas

saludos
jemontt
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jemontt »

Efectivamente las conchas liberan minerales al agua haciéndola más dura, por eso recomiendan no ponerla en los acuarios tropicales... te va a cambiar mucho los parámetros del agua y podría ser peligrosa para los peces.
Ahora, por el lado estético yo igual la sacaría... como que no pega mucho ahí. No así el tronco que se ve muy bien, me gusto harto como se ve!

Saludos
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

grax tonces la sacara u.u pero quedara un espacio vacio u.u y el tronkito a mi tbn me gusta mucho... pero me lo kitaran u.u no es mio .... :(
drkSmL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por drkSmL »

jemontt escribió:Efectivamente las conchas liberan minerales al agua haciéndola más dura, por eso recomiendan no ponerla en los acuarios tropicales... te va a cambiar mucho los parámetros del agua y podría ser peligrosa para los peces.
Ahora, por el lado estético yo igual la sacaría... como que no pega mucho ahí. No así el tronco que se ve muy bien, me gusto harto como se ve!

Saludos
X2

Pero si a ti te gusta perfecto no existen problemas, pero en cambio para los peces si, existen algunos que son muy delicados a los cambios de parametros, pero hay otros que practicamente ni se arrugan xD, pero algo es cierto "Se puede....pero no se debe" :hand:, esto como dato anexo.

Si se fijan mantiene guppys con espadas y hasta lo que yo tengo entendido prefieren las aguas duras (si me equivoco porfavor corrijanme :think: ) por lo que la concha no generaria mayores problemas, al menos para esas especies.

Salu2!
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

drkSmL escribió:
jemontt escribió:Efectivamente las conchas liberan minerales al agua haciéndola más dura, por eso recomiendan no ponerla en los acuarios tropicales... te va a cambiar mucho los parámetros del agua y podría ser peligrosa para los peces.

Saludos
X2

Pero si a ti te gusta perfecto no existen problemas, pero en cambio para los peces si, existen algunos que son muy delicados a los cambios de parametros, pero hay otros que practicamente ni se arrugan xD, pero algo es cierto "Se puede....pero no se debe" :hand:, esto como dato anexo.

Si se fijan mantiene guppys con espadas y hasta lo que yo tengo entendido prefieren las aguas duras (si me equivoco porfavor corrijanme :think: ) por lo que la concha no generaria mayores problemas, al menos para esas especies.

Salu2!

y las coridoras y el pleco??? como ban con las aguas duras??????
drkSmL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por drkSmL »

elxDemian escribió: y las coridoras y el pleco??? como ban con las aguas duras??????
Las corydoras toleran aguas medianamente duras pero son mas sensibles a los niveles de nitratos y nitritos, en cuanto al pleco te dejo este link http://atlas.drpez.org/Loricariidae?page=1 para que veas que especie es el tuyo.

Salu2!
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

mm... en las fotos q salen en ewl atlas no sale mm....pero gracias :D voy a tratar de sacarleuna foto XD es q siemrpe esta escondido ¬_¬ pero ya lo voy a pillar.. XD
drkSmL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por drkSmL »

HAHAHAAHAH dale!! y que hiciste al final con la concha?
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

noo no la sacare... si enrealidad este acuario lo tengo desde febrero del año pasado y nunk an tenido problemas los gupis... asi q la dejare.. y antes avian mas conchas .. XD q ahora saque algunas...
Cerrado