Filtro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Filtro
Hola a todos, al hacerle mantención al acuario me di cuenta que en el filtro ya no hay esponja se desintegro hay como una especie de ulpo, extraño, como papilla, alguna idea de donde puedo comprar el repuesto o debo hacerme uno artesanal??
saludos a todos
saludos a todos
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Filtro
aquí hay, pero tienes que ver tu modelo..
http://www.virtualfish.cl/verTodos.asp? ... s%20marcas
saludos..
http://www.virtualfish.cl/verTodos.asp? ... s%20marcas
saludos..
- burroman
- Nivel 6
lillo escribió:Hola a todos, al hacerle mantención al acuario me di cuenta que en el filtro ya no hay esponja se desintegro hay como una especie de ulpo, extraño, como papilla, alguna idea de donde puedo comprar el repuesto o debo hacerme uno artesanal??
saludos a todos
Hace cuanto no lo revisabas?????
Saludos.
eso, hace cuanto no lo limpias,
yo el mio se lo veo una vez a la semana y me demoro como 1/2 hora en limpiarlo, cuando me da pa...flojera lo cambio no mas.
en ves de la esponja puedes ponerle napa.
saludos
yo el mio se lo veo una vez a la semana y me demoro como 1/2 hora en limpiarlo, cuando me da pa...flojera lo cambio no mas.
en ves de la esponja puedes ponerle napa.
saludos
Hace como 02 semanas, pero venia con el acuario que compre usuado, ahora mañana coloco que modelo ya que no estoy en la casaburroman escribió:lillo escribió:Hola a todos, al hacerle mantención al acuario me di cuenta que en el filtro ya no hay esponja se desintegro hay como una especie de ulpo, extraño, como papilla, alguna idea de donde puedo comprar el repuesto o debo hacerme uno artesanal??
saludos a todos
Hace cuanto no lo revisabas?????
Saludos.
sorry se me olvido que nunca lo habia revisado!!
nunca :O ese fue el problema , una vez a la semana la limpieza y no habra problemas ! .como bien dicen puedes ponerle napa para la filtracion 

jaja...q simpatico...tenias hasta peces dinosaurios dentro.. :thumbright:lillo escribió:sorry se me olvido que nunca lo habia revisado!!
kshkas XD bueeeenapocho escribió:jaja...q simpatico...tenias hasta peces dinosaurios dentro.. :thumbright:lillo escribió:sorry se me olvido que nunca lo habia revisado!!