Bueno recien estoy experimentando con peces, hize el estanque de cemento qe luego lo cubrire con plastico para qe no se filtre el agua. Lo qe necesito es saber esqe yo comprare una bomba de agua para qe tire el agua hacia un balde qe ai colocare cierto productos qe no se qe cuales para luego haga un sistema rotativo y asi se valla filtrando el agua. Mi punto es qe si me pueden ayudar con que material llenar el valde artesanal y si tengo qe separar cada material de filtracion, la mayor ayuda posible se agradeceria :cheers:
byee \:D/
Como hacer un filtro artenal con bomba de agua
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mxr
- Nivel 3
Re: Como hacer un filtro artenal con bomba de agua
Mandale un MP a mi hermano Alvaro88
Él hizo un filtro de las características que hablas para nuestra pileta.
Saludos! :thumbright:
Él hizo un filtro de las características que hablas para nuestra pileta.
Saludos! :thumbright:
- Patois
- Nuevo
que ya se el metodo qe dara la bomba de agua la cual tire el agua hacia el balde, pero luego qe llegue al balde no se qe material colocar para qe este bn filtrada el agua... en la pag qe me mandaste no sale los materiales qe se colocan...
si alwen sabe qe materiales colocar qe me ayude plz
si alwen sabe qe materiales colocar qe me ayude plz

- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
esponja mas q nada
slu2
slu2
- elxDemian
- Nivel 4
Hola mira yo ise un filtro con una bomba de agua saque la idea de un video en youtube yo los materiales q le puc... fue
1- algodon sintetico creo q se llama... ese q usan para rellenar peluches o.. algunas almoadas.. funciona muy bien como filtro mecanico... si tienes mas dinero puedes comprar perlon
2-Carbon activado
3- y finalmente le puse ladrillos de esos de contruccion q luego del terremoto XD en mi patio avian algunos...y q por ahi lei q sustituian muy bien a esos tubitos de ceramica q venden para la colonia bacteriana...
esop
espero q te sirva.... mi filtro funciona muy bien el agua esta cristalina pero hoy dia la bomba de agua se echo a perder :angryfire: asi q tendre q comprar uno, por ahora esta sin filtro mi acuario ](*,)
1- algodon sintetico creo q se llama... ese q usan para rellenar peluches o.. algunas almoadas.. funciona muy bien como filtro mecanico... si tienes mas dinero puedes comprar perlon
2-Carbon activado
3- y finalmente le puse ladrillos de esos de contruccion q luego del terremoto XD en mi patio avian algunos...y q por ahi lei q sustituian muy bien a esos tubitos de ceramica q venden para la colonia bacteriana...
esop

- elxDemian
- Nivel 4
http://www.youtube.com/watch?v=2_fMwxcmBWk ese es el video
:salute: