plantas sobre troncos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Stebanquil
- Nivel 7
plantas sobre troncos
tengo un tronco y me preguntaba ke plantas se le puede amarrar al tronco para que se vea bonito ke no sea musgo de java, conocen alguno? alguno ke no necesite estar enterrado, no se algo como una matita
- gran-s
- Nivel 5
Re: plantas sobre troncos
anubias.. elecho de java.. riccia .. hemianthus.. etclekesito escribió:tengo un tronco y me preguntaba ke plantas se le puede amarrar al tronco para que se vea bonito ke no sea musgo de java, conocen alguno? alguno ke no necesite estar enterrado, no se algo como una matita
-
- Nivel 2
gran-s escribió:anubias.. elecho de java.. riccia .. hemianthus.. etclekesito escribió:tengo un tronco y me preguntaba ke plantas se le puede amarrar al tronco para que se vea bonito ke no sea musgo de java, conocen alguno? alguno ke no necesite estar enterrado, no se algo como una matita
?????????????????????????????????????????
- Stebanquil
- Nivel 7
gracias mengran-s escribió:anubias.. elecho de java.. riccia .. hemianthus.. etclekesito escribió:tengo un tronco y me preguntaba ke plantas se le puede amarrar al tronco para que se vea bonito ke no sea musgo de java, conocen alguno? alguno ke no necesite estar enterrado, no se algo como una matita

- gran-s
- Nivel 5
hemianthus micranthemoides.. se puede fijar a piedras y troncos..Ariel escribió:gran-s escribió:anubias.. elecho de java.. riccia .. hemianthus.. etclekesito escribió:tengo un tronco y me preguntaba ke plantas se le puede amarrar al tronco para que se vea bonito ke no sea musgo de java, conocen alguno? alguno ke no necesite estar enterrado, no se algo como una matita
?????????????????????????????????????????
sludos
- gran-s
- Nivel 5
la hemianthus no es parecida a la riccia.. es una planta de tallo..lekesito escribió:gracias mengran-s escribió:anubias.. elecho de java.. riccia .. hemianthus.. etclekesito escribió:tengo un tronco y me preguntaba ke plantas se le puede amarrar al tronco para que se vea bonito ke no sea musgo de java, conocen alguno? alguno ke no necesite estar enterrado, no se algo como una matitauna consulta, la hemianthus esa se planta po cm la ruccia , no la puedo poner en el tronco o si? tienes alguna de esas ke vendas? sobretodo las hemianthus o de algun dato , gracias
no tengo para la venta..
saludos !
- Stebanquil
- Nivel 7
pero de las otras vendi? o teni ?gran-s escribió:la hemianthus no es parecida a la riccia.. es una planta de tallo..lekesito escribió:gracias mengran-s escribió:anubias.. elecho de java.. riccia .. hemianthus.. etclekesito escribió:tengo un tronco y me preguntaba ke plantas se le puede amarrar al tronco para que se vea bonito ke no sea musgo de java, conocen alguno? alguno ke no necesite estar enterrado, no se algo como una matitauna consulta, la hemianthus esa se planta po cm la ruccia , no la puedo poner en el tronco o si? tienes alguna de esas ke vendas? sobretodo las hemianthus o de algun dato , gracias
no tengo para la venta..
saludos !
- gran-s
- Nivel 5
sii, si tengo de todas pero no vendo.. osea.. ya las vendi todas jajalekesito escribió:pero de las otras vendi? o teni ?gran-s escribió:la hemianthus no es parecida a la riccia.. es una planta de tallo..lekesito escribió:gracias mengran-s escribió:anubias.. elecho de java.. riccia .. hemianthus.. etclekesito escribió:tengo un tronco y me preguntaba ke plantas se le puede amarrar al tronco para que se vea bonito ke no sea musgo de java, conocen alguno? alguno ke no necesite estar enterrado, no se algo como una matitauna consulta, la hemianthus esa se planta po cm la ruccia , no la puedo poner en el tronco o si? tienes alguna de esas ke vendas? sobretodo las hemianthus o de algun dato , gracias
no tengo para la venta..
saludos !
vendi todo mi acuario plantado ..
saludos !
- Stebanquil
- Nivel 7
utaa
ke la ando buscando hace rato 

- Roberto Diaz
- Nivel 5
ni sabias que existian, y andabas buscando? jajalekesito escribió:utaake la ando buscando hace rato
yo tengo helechos de java del normal y del crespo, te puedo vender
- Stebanquil
- Nivel 7
si las conocia pero no sabia ke podian tar amarradas :S helechos de java podria ser en cuanto? eso si soy de stgoRoberto Diaz escribió:ni sabias que existian, y andabas buscando? jajalekesito escribió:utaake la ando buscando hace rato
yo tengo helechos de java del normal y del crespo, te puedo vender
- Roberto Diaz
- Nivel 5
unas 3 lukas una buena porcion... envio por turbus